Austen Kroll previously called Salley Carson the “MVP” of season 11, exclusively telling *Us Weekly* that “she came to play” — and now that the season is in full swing, fans are beginning to see what he meant.
Salley, who joined the Bravo cast during season 10, has become one of the major players during the current season, which premiered in November. However, not all of her storylines have been positive.
Salley has raised eyebrows throughout season 11 for her romantic entanglement with Craig Conover, especially after butting heads with newbie Charley Manley over their respective feelings for Craig.
Charley, however, isn’t the only cast member Salley has feuded with this season: Molly O’Connell and Venita Aspen are among those who have gone toe-to-toe with Salley so far.
‘Southern Charm’ Recap: Salley Wants to Hook Up With Austen After Audrey Split
Scroll down to see how each of Salley’s feuds started:
Charley Manley
Ahead of the November premiere, the cast teased that Charley y Salley would find themselves in a love triangle with Craig, which expands into a love trapezoid of sorts. “No sé ni cuál es la forma,” Craig exclusivamente le dijo a *Us* en noviembre, anticipando que Austen y la nueva estrella, Whitner Slagsvol, se involucrarían. “Porque no hay lados iguales… y múltiples esquinas.”
Durante el episodio 2 de la temporada 11, esa posible relación romántica se convierte en la primera verdadera pelea entre Charley y Salley como amigos.
“¿Qué demonios?” dijo Salley durante una confidencia en el episodio de noviembre, después de ver a Craig y Charley nadando juntos en su fiesta en la playa “Salley Vende Solteros en la Playa”.
‘Southern Charm’ Cast Say Season 11 Love Triangle Actually Involves 5 Stars
Salley más tarde confrontó a Charley sobre sus acciones, pero Charley negó que estaba tratando de llamar la atención de Craig. “No fue así,” afirmó Charley.
Salley, sin embargo, no le gustó lo que vio. “Eres un mentiroso. No soy un idiota, puedo ver cuando alguien intenta ligar y ellos estaban justo delante de mí,” le dijo a la cámara.
Durante el episodio 5 de la temporada 11, que se emitió en diciembre, los sentimientos de Charley por Craig estaban haciéndose más fuertes, lo que hizo que su amistad con Salley fuera difícil de navegar.
“Siento que estoy caminando sobre cáscaras de huevo un poco con Salley solo por causa de Craig. Es la única cosa de la que Salley y yo hemos discutido,” dijo Charley en una confidencia. “Pero puedo ver que hay algo entre Craig y yo.”
Molly O’Connell
Molly y Salley estaban cerca durante la temporada 10, pero comenzaron a chocar casi al inicio de la nueva temporada. Molly tuvo problemas con la forma en que Salley intentaba animar la fiesta de baby shower de Madison LeCroy, diciéndole a Madison cuánto estaba ebria Molly.
Durante la fiesta de disfraces de literatura, Molly confrontó a Salley sobre sus intenciones y se enfrascaron en una pequeña pelea. Durante el episodio 4 de la temporada 11, Molly señaló que Salley estaba “tomando el control” en todos los chicos solteros del grupo, lo que Salley negó.
A pesar de aplacar su disputa brevemente, su pelea llegó a un punto culminante durante el episodio 5 de la temporada 11, después de que Molly escuchó que Salley le estaba contando a la gente sobre su cirugía de rejuvenecimiento vaginal. (Venita realmente le contó a Salley, pero Molly la perdonó instantáneamente.)
“Yo y Molly éramos unas “putas” una para la otra,” afirmó Salley durante el episodio de diciembre, después de que Venita le dijera que fuera “amable” con Molly.
Southern Charm’s Salley Carson Calls Craig Conover ‘Hot’ — Would They Date?
Molly alegó que Salley “seguía hablando mierda” sobre su vagina. “Eres una “puta”, siempre, eres un “puto” idiota,” gritó Molly, haciendo que toda la cocina se quedara en silencio. “Eres malvado. Necesitas terapia. Porque eres “puto”,” agregó.
Salley se sintió totalmente llevada, afirmando, “No hablé mal de tu vagina, seguro que está genial.”
Ella terminó la conversación diciéndole a Molly, “No somos que nos hayamos hecho daño, por lo que, obviamente, ambos hemos hecho cosas unas atrás de otras y me disculpo sinceramente por eso.”
Molly respondió, “Pensé que habíamos aclarado esto. Me sentí bien con todo esto. Quiero estar bien.”
Venita Aspen
Entre la filmación de la temporada 10 y la 11, Venita y Salley se hicieron amigas, pero su dinámica se puso a prueba al inicio de la nueva temporada cuando Salley comenzó a ligar con Craig a pesar de la disputa de Venita con la fundadora de Sewing Down South. (Craig reveló en *Watch What Happens Live With Andy Cohen* que ya no era amigo de Venita después de que ella contactara a su ex novia Paige DeSorbo tras su ruptura de 2024)
Durante el estreno de la temporada 11, que se emitió en noviembre, Venita y Craig evitaron verse mientras asistían a la fiesta de baby shower de Madison. Salley, sin embargo, intentó que Venita hablara con Craig para que todos pudieran ir a una fiesta posterior y pasar tiempo juntos, lo que no le gustó a Venita.
“Supongo que Salley es una chica para las chicas hasta que hay un hombre involucrado,” bromeó Venita a la cámara.
Ciara Miller Defends Southern Charm’s Venita Aspen Amid Craig Drama
Salley, por otro lado, insistió en que no estaba haciendo nada mal. “No creo que sea una tontería hablar con el enemigo si empiezan a pelearse y Craig grita a Venita. Yo entro para salvar a mi chica. Pero si estoy hablando con Craig y teniendo una buena conversación con él, entonces creo que está bien.”
Durante el episodio 5, Molly afirmó que Venita era “más cautelosa” con Salley después de que ella continuara tomando el lado de Craig — lo que envió a Salley al límite.
“Me dijo que eres cautelosa conmigo, ¿qué demonios pasa? Siento que he sido un buen amigo para ti,” le dijo Salley a Venita.
Venita permaneció tranquila, explicando, “Eres muy difícil de tener a tu lado cuando estás a un lado de alguien que no me gusta.”
‘Southern Charm’ Cast’s Biggest Scandals and Controversies
Mientras Salley dijo que escuchó a Venita y “te amo”, confesó, “No quiero dejar de salir con Craig.”
La solicitud de Venita para que Salley tomara el lado de ella se convirtió en un problema aún mayor después de que Venita le diera un beso en la mejilla a Craig antes de irse de su fiesta de piscina del Día de Memorial — lo hizo porque él era el anfitrión.
“Puedes besarlo en la mejilla, pero no puedes dejar que me salga con él,” bromeó Venita. Venita respondió, “Eres muy raro haciéndolo,” antes de salir de la casa.
“Creo que es “raro” que le dé un beso de despedida y luego ella tiene un problema con que yo esté en contacto con él,” dijo Salley en una confidencia. “¿Qué demonios? Eso es falso, lo siento.”
*Southern Charm* se emite en Bravo los miércoles a las 21:00 ET.

