Police allegedly responded to multiple “disturbances” inside Rob y Michele Singer Reiner’s hogar prior to their deaths.
Según un informe publicado el martes, 23 de diciembre, por el *Daily Mail*, registros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) obtenidos por la publicación mostraron que las autoridades atendieron llamadas al propiedad de la pareja fallecida en Brentwood “al menos seis veces” y “más de una década”.
La publicación detalló la asistencia de las autoridades en “2013, 2014, 2017 [y] dos veces en 2019”, previo a la visita del 14 de diciembre cuando Rob y Michele fueron encontrados muertos a los 78 y 70 años, respectivamente.
*Us Weekly* ha contactado al LAPD para comentar.
Rob y Michele Reiner’s Son Nick Reiner Arrested After Parents’ Murders
El informe también incluyó detalles sobre la naturaleza de las anteriores “llamadas de servicio”, incluyendo “presuntos actos de violencia familiar” y “consultas sobre bienestar y salud mental”.
La noticia de la muerte de Rob y Michele se hizo pública el 14 de diciembre, con un portavoz familiar confirmando a través de una declaración a *Variety*. “Con profunda tristeza anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos destrozados por esta repentina pérdida y le pedimos privacidad durante este increíblemente difícil momento”, rezaba.
Tras sus muertes, el Teniente Jefe del LAPD, Alan S. Hamilton, confirmó durante una conferencia de prensa que Rob y Michele fueron encontrados con “aparentes heridas de arma blanca”. *Us* confirmó el 15 de diciembre que el hijo de la pareja, Nick Reiner, había sido arrestado por un cargo de asesinato. Fue puesto bajo custodia ese día y formalmente acusado de dos cargos de asesinato en primer grado. Se enfrenta a una pena de prisión de por vida sin posibilidad de libertad condicional o la pena de muerte.
Nick Reiner Faces Life in Prison or Death Penalty for 1st Degree Murder Charge
Rob y Michele habían hablado públicamente sobre las dificultades de Nick con la adicción a sustancias en el pasado, así como su impacto en su familia. Nick, de 32 años, ingresó en rehabilitación por primera vez a los 15 años y continuó ingresando y saliendo de 17 centros de tratamiento durante varios años después.
Durante una aparición conjunta en 2016 en *Access Hollywood*, Rob y Nick hablaron sobre la película semi-autobiográfica de Nick, *Being Charlie*, que estaba inspirada en la adicción de Nick. “Él [Nick] pasó por mucho de esto”, dijo Rob en ese momento antes de que Nick expandiera, señalando que la película se basaba en “mis propias experiencias y también al ver a otras personas pasando por ello”.
Cuando le preguntaron “qué tan malo” se ponía las cosas dentro del hogar de los Reiner, Rob dijo, “se refleja en la película”. Rob explicó, “El personaje del padre … no sabía qué hacer, así que escuchó a cualquiera que tuviera un escritorio y un diploma. Pero la verdad es que tienes que ser quien eres y yo cometí errores y no seguí mi instinto y sé que conozco a Nick mejor que cualquier experto que nunca lo ha conocido y creo que, si hubiera escuchado mis propios instintos, habría hecho mucho mejor por Nick”.
New Details on Nick Reiner’s Murder Arrest Emerge: Location, Timing, More
La noticia de múltiples visitas al hogar de los Reiner llega después de que un extracto recuperado de 2015 del podcast “Dopey” recordara a Nick hablando de tomar medidas extremas, incluida un plan para parecer mentalmente inestable, para obtener medicación durante sus luchas con la adicción. “Era como, ‘¿Cómo hago que estos bastardos crean que estoy loco?’ Así que pensé: ‘Voy a lanzar una piedra contra una ventana’”, dijo en el podcast.
Nick rechazó presentar una declaración en su primera comparecencia judicial, durante la cual apareció vestido con un chaleco de prevención del suicidio azul. La audiencia vio cómo solo hablaba cuando le hablaban, respondiendo con “Sí, su honor”.
El arraigo de Nick está programado para el 7 de enero de 2026.

