Justin Bieber ha compartido fotos de su hijo, Jack, disfrazado de Papá Noel mientras viajaban en un avión privado durante la Navidad. El cantante, que comparte Jack, de 16 meses, con su esposa, Hailey Bieber, publicó las imágenes en Instagram el pasado 24 de diciembre.
En las fotografías, Jack lleva una sudadera roja, pantalones deportivos grises y un gorro rojo festivo con una bola blanca, reminiscentes del icónico atuendo de Santa Claus. El pequeño se ve caminando por el avión, agarrándose a asientos de cuero lujosos en el lado derecho.
Justin Bieber Da un Dulce Beso a su Hijo Jack en una Foto en Blanco y Negro
Justin, de 31 años, también compartió una foto de su casa, completamente decorada para la Navidad. Poco después, subió una segunda serie de fotos navideñas, incluyendo un selfie junto al fuego, mostrando calcetines colgando en el fondo.
“La Navidad es el momento para reflexionar y preguntarte qué es lo que realmente quieres. ¿Qué te llena de verdad?”, escribió el cantante de “Baby” en su publicación de Instagram. “La Navidad es un recordatorio de Jesús y el regalo gratuito de perdón que solo él puede ofrecer. Reflexionar sobre esto me recuerda todo lo que he pasado. Y cómo él me ha traído a través de todo”.
En la foto, Jack Bieber, con una sonrisa, se muestra con el típico atuendo de Papá Noel.
Justin reconoce que “Dejar ir [de] rencores es difícil, pero cuando Jesús se revela como dispuesto y capaz, es difícil negarle. ”
Concluye: “Espero que dondequiera que estés, puedas sumergirte en este amor que nos encuentra exactamente donde estamos, sin importar qué”.
Las publicaciones navideñas de Justin ofrecen una rara visión de su vida familiar después de que él y Hailey, de 29 años, recibieron a Jack en agosto de 2024.
Hailey Bieber Acorazamiento Dulcemente a Baby Jack en una Foto Rara para Celebrar Pascua
La pareja, que ha superado dificultades en su relación en el último año, ha hecho todo lo posible para mantener a su hijo fuera de las redes sociales.
Sin embargo, ocasionalmente comparten fotos de Jack en línea, incluyendo una publicación de octubre donde Jack honró la carrera de su padre a través de su ropa.
Hailey publicó una foto adorable de Jack en 5 de octubre, luciendo una chaqueta retro de la era “Baby” de Justin. El cabello icónico de lado de su padre de 2010 es visible en la chaqueta.
Luego, ese mismo mes, Jack se disfrazó de su famoso padre de la misma era musical para Halloween.
“¡Feliz Halloween de JBB 🎃🎃🎃💜”, escribió Hailey a través de Instagram el 31 de octubre, compartiendo una serie de fotos de su hijo vestido con jeans blancos, una chaqueta vaquera blanca y una sudadera púrpura como la que usó Justin en su Tour “My World” de 2010.
Si bien la pareja continúa priorizando su privacidad como unidad familiar, Hailey ha expresado su deseo de ampliar su familia, eventualmente.
Justin Bieber Comparte una Nueva Foto de Baby Jack: “Se Parece Exactamente a Ti”
“Es tan divertido. Me encanta ser mamá”, dijo el fundador de Rhode durante una aparición en el podcast “In Your Dreams With Owen Thiele”. “[Yo] siempre supe que quería ser mamá, desde que era pequeña”.
Hailey agregó: “Definitivamente sí, porque sé que quiero más de uno, pero no me apresuro”.
El mes siguiente, Hailey fue sincera sobre las presiones de vivir una vida tan pública con Justin y criar a un niño.
“Estamos simplemente tomando las cosas un día a la vez”, explicó Hailey a *GQ* sobre cómo la pareja está navegando por el protagonismo mediático como familia. “Sentimos muy bien sobre esto, y no creo que eso cambie. Pero nuestra vida es nuestra vida y es muy pública, así que creo que simplemente cruzaremos todos los puentes que necesitemos cuando lleguemos. Pero por ahora, siento muy cómodo con la forma en que estamos compartiendo cosas y no compartiéndolas”.
También insinuó tener más hijos en la entrevista, revelando: “Siento mucho más preparado para [tener un bebé] de nuevo, en comparación con cómo no preparado me sentía al hacerlo por primera vez. Y creo que para mí personalmente, hay tanto lo desconocido en ello, pero tantos cambios y tan muchas evoluciones que harías de una manera que nunca podrías preparar para hasta que lo hagas”.

