Emilie Kiser ofreció una rara mirada a su esposo, Brady Kiser, mientras la pareja continúa trabajando en su relación tras la muerte de su hijo, Trigg.
En un TikTok publicado el miércoles, 24 de diciembre de 2025, Emilie, de 26 años, mostró fragmentos de su y Brady’s viaje navideño en carretera. Preparó los artículos de su hijo, Theodore, de 9 meses, antes de entrar en un automóvil, donde Brady, de 28 años, fue brevemente visto en el video.
“Espero que todos tengan felices y seguras fiestas, y como siempre, gracias por el amor, el apoyo y las palabras amables. Significan el mundo, siempre❤️”, escribió Emilie en la leyenda de la publicación.
Una fuente cercana exclusivamente a *Us Weekly* reveló que Emilie y Brady “han estado trabajando reflexivamente en su relación” durante “varios meses”, añadiendo, “Han experimentado la peor tragedia que los padres pueden vivir y están haciendo todo lo posible para unirse como familia”.
Estrellas Decoran para las Fiestas de 2025: Khloe Kardashian, Selena Gomez, Más
Emilie y Brady están priorizando a su familia mientras navegan por una pérdida personal.
“Esta temporada navideña es tan importante para traer una sensación de normalidad a su familia”, comparte el informante con *Us Weekly*. “Y todavía están manteniendo las cosas privadas mientras trabajan para ser los mejores padres que pueden para Teddy”.
La noticia salió a la luz en mayo, cuando se supo que el hijo mayor de Emilie y Brady, Trigg, murió después de ser encontrado inconsciente en la piscina de su hogar en Arizona. Las autoridades presentaron una recomendación de cargo criminal para Brady, quien estaba en casa cuando ocurrió el fatal incidente.
En una declaración compartida por la Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa, confirmaron que “no hay probabilidad de condena”. El abogado de Brady, por su parte, públicamente agradeció a los funcionarios en julio por una investigación exhaustiva y se refirió al caso como “un accidente trágico”.
Emilie rompió su silencio después de una larga pausa en las redes sociales.
“La pérdida de esta magnitud se siente imposible de poner en palabras”, escribió Emilie vía Instagram en agosto. “He pasado días, semanas, meses tratando de encontrarlos y también tomando el tiempo que he necesitado para digerir la pérdida de mi bebé”.
La influencer Emilie Kiser compartió fotos de su familia antes de la muerte de su hijo Trigg.
“He extrañado tener la oportunidad de charlar con todos ustedes todos los días”, dijo Emilie en un video de septiembre. “De verdad amo esta comunidad que tenemos aquí, y espero que al volver a compartir lo que elijo compartir, pueda reconectar con ustedes y, con suerte, ayudar a cualquiera que esté pasando por una situación similar”.
Emilie reflexionó sobre encontrar un equilibrio con su presencia en línea, añadiendo, “He estado desconectada durante un tiempo. Solo estoy haciendo lo mejor que puedo cada día para resolver esto, resolver mi vida. Solo estoy tomando el día a día. Lo mismo lo haré con mi contenido”.

