Mientras los Denver Broncos se enfrentaban a los Kansas City Chiefs en la Semana 17, el mariscal de campo Bo Nix volvió a brillar en el momento y demostró que está listo para desafíos más grandes. Enfrentando al tercer mariscal de campo de los Chiefs, Nix lideró a Denver a una victoria de 20-13 para asegurar la decimotercera victoria de la temporada del equipo. Luego, después del partido, cuando la conversación se centró en el enfrentamiento de la Semana 18 contra los Los Ángeles Chargers, Nix no dudó en abordar el desafío que se avecinaba.
“Al final del día, se reducirá a nosotros contra ellos”, dijo Nix en la conferencia de prensa después del partido de la Semana 17. “Estamos emocionados de tenerlos en casa. No los he derrotado. Serán nueve días de preparación sólida… Estamos emocionados por ello.”
(Declaración de Twitter: Bo Nix sobre el enfrentamiento de la Semana 18 contra los Chargers: “Al final del día, se reducirá a nosotros contra ellos. Estamos emocionados de tenerlos en casa”)
Con este mensaje de cuatro palabras, Nix envió una señal clara a los Chargers. Su confianza tranquila viene en el contexto de que el entrenador jefe de los Broncos, Sean Payton, espera que los Houston Texans logren una victoria contra los Chargers la próxima semana.
Esta es una historia en desarrollo… Sigan las actualizaciones para obtener más información.

