Esta Extraña Película de Jenna Ortega Ahora Está en HBO Max – ¡Y los Fans de ‘Wednesday’ la Amarán!

La magia de los unicornios suele asociarse con lo positivo, pero ¿qué pasaría si te enfadaste con uno?

En *Death of a Unicorn*, una comedia de terror protagonizada por Jenna Ortega y Paul Rudd, lo descubrimos – y definitivamente no es un cuento de hadas. Con un gran elenco de apoyo y muchas giros hilarantemente sangrientos, esta comedia de terror y fantasía es una película que no olvidarás.

Watch With Us te cuenta exactamente por qué debes ver *Death of a Unicorn* ahora que está disponible en HBO Max, especialmente si eres fan de la aclamada serie de Netflix, *Wednesday*.

La Premisa es Deliciosamente Absurda

En su camino para pasar un fin de semana con el jefe de su empleador, Elliot (Rudd) y su hija Ridley (Ortega) se meten en un lío – chocan contra lo que parece ser un caballo con cuerno. (O, como señala Ridley, “Es un maldito unicornio.”) Al darse cuenta de que el animal aún está vivo, los ricos empleadores de Elliot, Odell y Belinda Leopold (interpretados por Richard E. Grant y Téa Leoni), están determinados a estudiar sus propiedades. Son una empresa farmacéutica y pronto se hace evidente que el cuerno y la sangre del unicornio tienen poderes curativos notables. Pero también se hace evidente que el unicornio que golpearon es un bebé – y sus padres vienen por venganza.

25 Películas Imprescindibles para Ver en HBO Max (Julio 2025)

Esta horripilante versión de la leyenda del unicornio es un viaje increíblemente entretenido.

El Elenco de Apoyo es Excelente

Jenna Ortega se ha convertido en una de las reinas del terror de Hollywood, y su papel como Ridley en *Death of a Unicorn* no es una excepción. Aunque ella y su padre, Elliot, tienen problemas, la inherente bondad y el corazón puro de Ridley son puntos clave de la trama, y Ortega equilibra magistralmente la apariencia áspera de la exterioridad de Ridley con su alma bondadosa. Por su parte, Rudd ha estado haciendo su “adorable perdedor” durante décadas – y sigue funcionando. Su devoción por su hija es palpable en cada escena. Antes de *Death of a Unicorn*, Leoni no aparecía en una película desde *Tower Heist* de 2011 con Ben Stiller. Es un placer volver a verla en una película, especialmente en un papel tan absurdamente divertido. Como Belinda Leopold, interpreta a la despiadada multimillonaria que finge tener moral perfectamente – y Grant como su marido, Odell, lo hace también. También es delicia el talentoso Will Poulter, quien interpreta a su ambicioso e inoportuno hijo, Shepard. La química del elenco ayuda a vender la historia de la película, que es mayor que la vida.

Plantea Preguntas Sobre la Ética en la Industria Farmacéutica

Aunque *Death of a Unicorn* no es precisamente sutil, sí plantea algunas preguntas interesantes sobre la industria farmacéutica. A pesar de las insistencias iniciales de Elliot de que los Leopolds hacen el bien al mundo y “no solo se preocupan por los productos farmacéuticos”, viven en un palacio. Su crueldad al intentar lucrarse de los restos del unicornio es alarmante, pero se complica por los poderes curativos de la criatura. Su cuerno, pulverizado, puede curar el cáncer. (Como señala Shepard, “¡Es el más grande!”)

¿Por qué Jenna Ortega estaba ‘Confundida’ por el Éxito de ‘Wednesday’?

¿Cuál es el costo de preservar la vida humana? ¿Qué estamos dispuestos a hacer en nombre de la ciencia? ¿Y realmente la industria farmacéutica ayuda a la gente o solo se enriquece?

Hay algunas ideas para reflexionar enterradas debajo de todo el caos y el gore.

Mira *Death of a Unicorn* en HBO Max.

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/this-odd-jenna-ortega-movie-is-now-on-hbo-max-and-wednesday-fans-will-love-it/