By [Nombre del Redactor], Us Magazine Staff
Los Ángeles, California – Johnny Depp sorprendió a los asistentes durante un concierto de Alice Cooper en la O2 Arena de Londres el viernes 25 de julio de 2025, honrando la memoria de Ozzy Osbourne, quien falleció el 22 de julio de 2025 tras una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.
Depp, de 62 años, subió al escenario durante el espectáculo de la leyenda del rock, realizando un solo de guitarra en la icónica canción de Black Sabbath “Paranoid”. Alice Cooper interpretó la voz, vistiendo incluso una de las camisetas del legendario cantante de Black Sabbath. El dúo luego realizó una mashup que combinaba “School’s Out” de Cooper de 1972 y “Another Brick in the Wall Part 2” de Pink Floyd de 1979.
La presentación fue un reencuentro para Depp y Cooper, quienes previamente colaboraron como miembros del supergrupo de hard rock The Hollywood Vampires, junto con el guitarrista de Aerosmith Joe Perry. The Hollywood Vampires tomaron su nombre de un club social que Cooper formó en la década de 1970 con otros luminarios del rock, incluyendo a Ringo Starr, Keith Moon de The Who, Micky Dolenz de los Monkees y el compositor Harry Nilsson.
Tras la confirmación del fallecimiento de Osbourne por parte de su familia, el público recibió homenajes por doquier. “Es con más tristeza que palabras pueden expresar que hemos tenido que reportar que nuestro querido Ozzy Osbourne ha fallecido esta mañana,” declaró la familia Osbourne en un comunicado. “Estaba con su familia y rodeado de amor. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de nuestra familia en este momento.”
Los compañeros de banda de Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, también expresaron su dolor. “No puedo creerlo! Mi querido Ozzy ha fallecido solo semanas después de nuestro show en Villa Park,” escribió Iommi, de 77 años. “Es solo una noticia tan desgarradora que no puedo encontrar las palabras, nunca habrá otro como él. Geezer, Bill y yo hemos perdido a nuestro hermano.”
Butler, 76, añadió, “Adiós, querido amigo — gracias por todos esos años — nos divertimos mucho. 4 niños de Aston — ¿quién lo habría pensado, eh? Estábamos tan felices de haberlo hecho una última vez, de vuelta en Aston. Te quiero.”
El fallecimiento de Osbourne, una figura de inmenso impacto cultural, provocó una avalancha de homenajes de la industria del entretenimiento. “Ya sea que estemos en nuestros sótanos con nuestros hermanos, en el bosque con nuestros amigos, en el coche, en una fiesta de keg, en un bote, en el entrenamiento de fútbol, en una sesión de dormir, nadie fue tan badass como el príncipe de la oscuridad — Ozzy Osbourne,” memorializó Adam Sandler a través de X. “Lo amábamos mucho como todos lo hicimos! Enviando amor a la familia y feliz de haber pasado tiempo con la leyenda en sí. Descanse en paz.”
La compositora YungBlud escribió que el legado de Osbourne estaría presente en “cada nota que canto y con cada vez que subo al escenario.” “Me preguntaste una vez si había algo que pudiera hacer por ti y como te dije entonces y como lo diré ahora para todos nosotros la música fue suficiente,” continuó la compositora de “Tongue Tied”, de 27 años. “Tú nos llevaste en tu aventura — una aventura que comenzó todo. Estoy verdaderamente destrozada. Eres el mejor de todos los tiempos.”
Ozzy está sobreviviendo a su esposa, Sharon Osbourne, y a sus seis hijos: Elliot, Jessica y Louis de su primer matrimonio con Thelma Riley, así como Aimee, Kelly y Jack de su matrimonio con Sharon.