Dentro de la vida de Brandon Blackstock en Montana y sus últimos días

Kelly Clarkson’s ex-husband, Brandon Blackstock, vivió sus últimos meses en paz en Montana, donde se sentía “en casa”.

Blackstock, quien fue su ex-manager, compró una casa de 1,8 millones de dólares en Butte, Montana, poco más de un mes después de que su divorcio de 2022 se concretara. La pareja comenzó a salir en 2012, casándose poco más de un año después en octubre de 2013.

“Brandon vivió una vida tranquila en Montana. Eso era lo que quería”, declaró una fuente exclusivamente a *Us Weekly* el viernes 8 de agosto. “Aunque trabajó en el mundo del entretenimiento en el pasado, esa no era su personalidad. Estaba en casa en Montana.”

La carrera previa de Blackstock como manager de talentos comenzó con Starstruck Entertainment, propiedad de su padre, Narvel Blackstock, quien continúa dirigiendo la empresa, trabajando con Blake Shelton y otros artistas. Blackstock más tarde fundó Valley View Rodeo en Montana.

¿Cómo Kelly Clarkson lidió con la enfermedad de su ex Brandon Blackstock? Fuente

“Tenía su rancho y rodeo, pero prefería estar bajo el radar”, agregó la fuente. “Algunas de las personas que trabajaban con él en Starstruck [Entertainment] terminaron moviéndose a Montana para trabajar en el rodeo con él.”

Blackstock estaba viviendo en su rancho cuando su salud “dio un giro muy malo” dentro del último año, según la fuente.

“Si bien ‘se estaba enfocando en su tratamiento’, también ‘pasaba mucho tiempo con su familia en los últimos seis meses, más que nunca antes’”, agregó el informante.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Aunque Clarkson “no estaba cuidando a Brandon”, según la fuente, la presentadora de talk shows hizo que el tiempo de sus hijos con su padre fuera su prioridad.

“Ella sí pasaba mucho tiempo viajando con sus hijos para estar con él”, continuó la fuente de la relación del ex pareja, hasta la muerte de Blackstock el jueves 7 de agosto, después de una batalla privada de tres años contra el cáncer. Tenía 48 años.

Clarkson, 43, y Blackstock compartieron la hija River Rose y el hijo Remington James. Blackstock también está sobrevivido por sus dos hijos, Savannah y Seth, de su primer matrimonio con Melissa Ashworth.

Savannah, quien dio a luz a su propio hijo Lake en 2022, estaba “con él casi todo el tiempo”. “Ella ha estado teniendo un tiempo increíblemente difícil. Estaban muy cerca. Todos están en shock.”

La fuente agregó, “Brandon estaba viajando y haciendo cosas. Incluso hace unos meses parecía bien. Se veía delgado pero se veía como él. Nadie puede creerlo.”

Brandon Blackstock visto con Reba McEntire y Rex Linn meses antes de su muerte

Ser padre, abuelo y hombre de familia eran lo más importante para él.

“Le encantaba tener a su familia con él y le encantaba cuando los niños visitaban”, dijo la fuente. “Le encantaban sus animales y eso era una pasión que compartía con su hija Savannah.”

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/inside-brandon-blackstocks-final-months-at-his-montana-ranch/