Juliette Porter Revela que Ganó $120,000 Narrando “Siesta Key”

La estrella de “Siesta Key”, Juliette Porter, ha revelado que su participación en el reality show la “moldeó” y, al mismo tiempo, aumentó significativamente su cuenta bancaria.

Porter, de 28 años, recordó que tenía 17 años cuando filmó el piloto de MTV, antes de asistir a la Universidad Estatal de Florida con el sueño de convertirse en abogada. Durante el episodio del lunes, 11 de agosto de 2025, del podcast “Trading Secrets”, explicó que una vez que la serie fue adquirida en 2017, tenía 19 años y su trayectoria de vida cambió, añadiendo que ser abogada no era “lo que yo era en mi esencia”.

Según Porter, durante la primera temporada del reality show, que seguía a un grupo de jóvenes amigos en la ciudad de Florida, ganó $1,500 por episodio, lo que equivale a aproximadamente $20,000 para la temporada.

A medida que avanzaba la serie, su salario crecía. En la segunda temporada, ganó alrededor de $60,000, debido a que se duplicaron la cantidad de episodios. La serie, que incluía a Madisson Hausburg, Kelsey Owens, Garrett Miller, Amanda Marie Mizell, Alex Kompothecras, Chloe Trautman y Brandon Gomes, finalizó en 2022 después de cinco temporadas.

“Narraba y todos teníamos que ser pagados de forma equitativa, episodio a episodio,” contó Porter. Añadió, un momento de vacilación, “No quiero sonar como un idiota”.

Su papel como narradora de la serie, la voz que guiaba cada episodio, le otorgó el poder de negociar su tarifa de narración, que llegó a $120,000. “Esa era la tarifa, alrededor de cinco horas de trabajo”.

[Imagen: Steve Granitz/WireImage]

Tras el final de “Siesta Key”, Porter se aventuró a emprender proyectos propios. Ahora co-conduce su propio podcast y es diseñadora de trajes de baño.

“La razón por la que creo que terminó la serie es que creo que muchas cosas habían cambiado,” dijo Porter en un episodio de su podcast “Don’t Be Ridiculous” de marzo. “Son mis amigos de la escuela secundaria hasta bien temprano en los 20. Ya no los contacto. Es una época diferente.” Admitió: “Las cosas estaban muriendo. Yo estaba lista para crecer. Sabía que iba a quedarme en Miami. Ellos no necesariamente pertenecían allí.” (La quinta y última temporada se filmó en Miami).

[Imagen: Jerod Harris/Getty Images for Netflix]

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/juliette-porter-reveals-siesta-key-narration-pay-was-120000/