3 Películas Subestimadas de HBO Max Para Ver Este Fin de Semana (22-24 de Agosto)

HBO Max está alcanzando nuevas cotas este fin de semana. ¿Por qué? Bueno, está transmitiendo películas que, a veces, tienen lugar en el cielo.

Esta primavera, la icónica película de DC Comics, *Superman* (2025), protagonizada por David Corenswet, tuvo un buen desempeño en taquilla, pero el equipo de Watch With Us es fanático de la película de DC Comics subestimada, *Superman Returns* (2006).

¿Perdiste el clásico de acción de Bruce Willis, *Die Hard* (1988)? Entonces, mira a Daisy Ridley dando unos buenos golpes a terroristas en un alto rascacielos de Londres en *Cleaner* (2025).

La tranquila drama *Nobody Walks* (2012) es más terrenal, pero sigue siendo digna de una mirada para cualquiera que busque un drama jugoso sobre un complicado triángulo amoroso que sale terriblemente mal.

# *Cleaner* (2025)

Nunca obtendremos una gran película de acción ambientada en un edificio como *Die Hard*, pero seguiremos obteniendo copias, y *Cleaner* es una de las mejores. Daisy Ridley protagoniza a Joey Locke, un ex soldado convertido en limpiapipas (simplemente vamos a aceptarlo), que se ve atrapado en una situación de rehenes que involucra a un grupo de activistas ambientales terroristas liderados por Marcus Blake (Clive Owen). Con la policía impotente, es hora de que Joey detenga a Blake y a sus secuaces antes de que maten a rehenes inocentes.

*Cleaner* no es que sea muy original, pero lo compensa al presentar una secuencia de acción bien ejecutada tras otra. Dale crédito a director Martin Campbell – él dirigió dos de las mejores películas de James Bond: *Goldeneye* y *Casino Royale* – y muestra un estilo similar aquí para una acción ridícula que desafía las leyes de la física. *Cleaner* a menudo es tonto, pero es por diversión y es agradable ver a Ridley demostrar sus habilidades de acción después de su trabajo de taquilla como Rey en las secuelas de *Star Wars*.

*Cleaner* está en streaming en Max.

# *Superman Returns* (2006)

Esta primavera, el icónico personaje de DC Comics, Superman, ha estado en las noticias por todas las razones. Dean Cain, quien interpretó al Hombre de Acero en la televisión en los 90, se ha convertido en un verdadero Lex Luthor, mientras que otro reboot, titulado simplemente *Superman*, conquistó la taquilla en julio. Un redoblamiento anterior, *Superman Returns*, ha sido prácticamente olvidado, y aunque es defectuoso, es una aventura que tiene el corazón en el lugar correcto.

Después de dejar la Tierra hace cinco años, Superman (Brandon Routh) regresa para ver qué están haciendo sus amigos del Daily Planet y su ex amante, Lois Lane (Kate Bosworth). Para su sorpresa, todos han pasado al olvido, con Lois asociada románticamente a Richard (James Marsden) y madre a un niño de cinco años, Jason (Tristan Lake Leabu). Incluso más preocupante, su viejo némesis, Lex Luthor (Kevin Spacey), está causando problemas, habiendo robado algunos cristales kryptonitas para hacer crecer tierra en medio del océano. ¿Pero necesita el mundo que Superman salve a ellos, o, como Lois, ¿están mejor sin el superhéroe icónico?

*Superman Returns* es un poco larga, a 154 minutos, pero es principalmente un espectáculo de cómic entretenido, lleno de impresionantes planos de acción, como cuando Superman salva un transbordador espacial del estrellamiento contra un campo de béisbol. Routh está subestimado como Clark Kent y Superman – es convincente como un reportero incómodo y un héroe poderoso que ya no está seguro de su lugar en su mundo adoptado. La película es una secuela espiritual de las películas de Superman anteriores de Richard Donner, y lo logra en gran medida al final de los créditos.

*Superman Returns* está en streaming en Max.

# *Nobody Walks* (2012)

Martine (Olivia Thirlby) es una recién graduada universitaria que vaga por la vida. Busca un lugar para completar su película de arte, y termina hospedándose en la piscina de una familia rica en Silver Lake. Pero las cosas se complican cuando Martine se acerca al padre, Peter (John Krasinski), quien es atraído por su excentricidad. ¿Romperá Martine la ruptura de una familia que, en el exterior, tiene todo? ¿O sacará a la luz la verdad que Peter y su esposa, Julie (Rosemarie DeWitt), han negado durante tanto tiempo — y para sí mismos?

Olvídate de *Superman* de James Gunn – Mira esta serie de televisión que hace que el Hombre de Acero sea correcto. *Nobody Walks* es una comedia dramática juguetona que trata el sexo y el infidelidad con cierta seriedad. Martine es lo suficientemente vieja como para usar su sexualidad como arma, pero aún es demasiado joven para saber realmente cómo impacta a ella y a quienes la rodean. Debería saberlo mejor Peter Krasinski, pero aún se deja atraer por lo que Martine representa: un nuevo comienzo y un sueño que nunca puede hacerse realidad. *Nobody Walks* no es perfecta, pero es una interesante exploración del poder de la posibilidad y de las consecuencias de ceder demasiado fácilmente a la tentación.

*Nobody Walks* está en streaming en Max.

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/news/3-underrated-hbo-max-movies-to-watch-this-weekend-august-22-24-25/