Nueva York, 27 de agosto de 2025 – A pesar de mantener una participación en la propiedad del equipo Las Vegas Raiders, el futuro miembro del Salón de la Fama del fútbol americano, Tom Brady, ha sido autorizado a asistir a reuniones de producción de Fox con entrenadores y jugadores, según informó Andrew Marchand de The Athletic.
Esta decisión representa un cambio con respecto a la temporada pasada, cuando la liga impuso un veto a Brady para evitar que recopilara información sobre equipos rivales y la compartiera con los Raiders. Sin embargo, la NFL sí permitió a Brady la participación en las reuniones de producción previas al Super Bowl LIX.
Como se informó, Brady, en compañía de su comentarista principal Kevin Burkhardt y otros miembros del equipo de producción, recibió información detallada sobre las discusiones de dichas reuniones, brindándole así puntos de conversación para los comentarios durante la transmisión.
A pesar de esta autorización, Brady enfrentará ciertas restricciones en su rol como comentarista. Según The Athletic, el veterano no podrá asistir a prácticas de los equipos.
Las solicitudes de comentarios de la NFL y Fox Sports no fueron respondidas en el momento de la publicación.
Tras un año de retiro del campo, Brady inició su primera temporada como comentarista en 2024, recibiendo críticas mixtas durante su debut, aunque mostrando mejoras a medida que avanzaba el año. En particular, Brady recibió elogios por su manejo del Super Bowl, aprovechando su experiencia como perdedor en la gran final.
Brady ha reflexionado sobre su primera temporada como comentarista, admitiendo que experimentó “crecimiento por etapas” en el rol. Dadas su ética de trabajo y excelencia en el campo, se considera que posee las cualidades necesarias para convertirse en uno de los comentaristas más informativos del deporte. Aunque podría tomar más tiempo consolidarse, la autorización para asistir a las reuniones de producción sin duda marcará una diferencia significativa.