Brooke Hogan finalmente tuvo la oportunidad de ver el cuerpo de su difunto padre, Hulk Hogan, cinco semanas después de su muerte.
La estrella de Hulk Hogan Knows Best, de 37 años, describió la experiencia durante una llamada al programa de radio de Bubba the Love Sponge el miércoles, 27 de agosto. Brooke había estado distante de Hulk durante varios años antes de su muerte el 24 de julio.
“Fue un día realmente agradable,” dijo Brooke.
“Tuve la oportunidad de ver a mi padre y se veía genial – parecía que estaba listo para un *pay-per-view* [evento de lucha libre],” continuó Brooke.
Dentro de la Investigación en Curso Sobre la Muerte de Hulk Hogan: Lo Que Necesitas Saber
Agregó: “Parecía listo para ir a la televisión. Era grande, fuerte, con el cabello bien peinado, una bandana y una *fu manchu* [barba]… se veía genial. Fue increíble verlo”.
Brooke dijo que rezó por su padre y expresó sus “últimas despedidas” al legendario luchador profesional. “Fue súper agradable,” concluyó.
En una entrevista separada con TMZ el mismo día, Brooke dijo que también vio cicatrices en el pecho de Hulk, confirmando que se realizó una autopsia en su cuerpo.
“Eso es lo que vine a hacer,” dijo Brooke, refiriéndose a sus recientes peticiones para una autopsia para descartar cualquier sospecha sobre la causa de la muerte de Hulk.
¿Qué ha Suceso Con la Familia y Legado de Hulk Hogan Después de su Muerte
En una historia de Instagram del 7 de agosto, Brooke ofreció pagar por una autopsia del cuerpo de Hulk, a medida que existía incertidumbre sobre su causa de muerte. Un informe del médico forense señaló que Hulk había luchado contra el cáncer, algo que Brooke desconocía antes de su muerte.
“Estoy feliz de ver que mi padre no ha sido cremado y que Sky [Daily, la esposa de Hulk] está esperando porque de las preguntas familiares,” compartió Brooke. “Con toda la especulación y la incertidumbre sobre la muerte de mi padre, quiero ofrecer personalmente pagar por una autopsia si es lo que se necesita para hacerla”.
Brooke le dijo a TMZ que al haber visto el cuerpo de Hulk, está satisfecha de que todo esté “en orden”.
Hulk murió después de sufrir un paro cardíaco en su casa en Clearwater, Florida, a finales de julio. Tenía 71 años.
Un informe del médico forense confirmó que el ícono de la WWE murió por infarto de miocardio, también conocido como ataque al corazón. Documentos obtenidos por Us Weekly también indican que Hulk tenía un historial de leucemia CLL, un cáncer que afecta a las células blancas de la sangre. Su cáncer no se hizo público anteriormente.