Salma Hayek ha marcado su 59º cumpleaños con una espectacular foto luciendo un bikini rojo que ha deslumbrado a sus seguidores. La actriz, quien celebró su día especial el martes 2 de septiembre, compartió la imagen en Instagram, mostrando su juvenil apariencia mientras disfrutaba de una bebida refrescante a bordo de un yate.
El bikini de color cereza, que destacaba con una larga parte superior adornada con finos tirantes desprendibles, un escote cuadrado y un volante en la parte inferior, se complementaba con pantalones cortos de corte medio que abrazaban sus caderas. Salma llevó unas gafas de sol de forma ovalada, con su cabello dividido por el centro y peinado en ondas de playa.
En la foto, la actriz sostiene su bebida, que coincidía con el color de su bikini, en alto. Acompañando la imagen, escribió: “59 viajes alrededor del sol y sigo bailando”. “¡Salud por todos ustedes y gracias por el cariño!”
Salma Hayek Deslumbrante en un Sexy Bikini de Tirantes Ajustables: ¡Mira las Fotos!
La famosa actriz recibió numerosos mensajes de felicitación de sus amigos famosos y fans en la sección de comentarios, deseándole un feliz cumpleaños. Naomi Watts escribió: “Feliz cumpleaños, reina!”, mientras que Juliette Lewis añadió: “¡Y feliz cumpleaños!”. Incluso la diseñadora de joyas Lorraine Schwartz comentó: “¡Feliz cumpleaños @salmahayek una mujer hermosa por dentro y por fuera”. Muchos fans expresaron que Salma Hayek sigue “¡molesta AF!” (muy atractiva).
Salma Hayek Desaté Su Parte Inferior del Bikini Mientras Bailaba en un Balcón
Hace poco, Salma Hayek ya había lucido su figura en un clip revelador para *Sports Illustrated Swimsuit* en julio. En el clip compartido en Instagram, modeló una parte superior triangular blanca con tirantes de lazo y pantalones cortos que se ataban con lazos en sus caderas.
La actriz deslumbró con un collar corporal dorado que envolvía su torso y se abrazaba a sus caderas. Mientras giraba, Salma movía sus ondas hacia adelante y hacia atrás, con ojos delineados, pestañas largas e hidratados labios. Sin duda, ¡una celebración digna de su 59º cumpleaños!