Los New York Giants tuvieron un comienzo de temporada desastroso contra los Washington Commanders, cayendo a 0-1 tras no conseguir anotar un solo touchdown, marcando su tercera temporada consecutiva sin puntos en el debut.
Sin embargo, en ese limitado tiempo, un rayo de esperanza apareció en forma del corredor novato Cam Skattebo, quien tuvo poco tiempo de juego en su debut en la NFL.
Pero Skattebo demostró que es un corredor agresivo y poderoso, capaz de llevar el balón a través de la línea y en terreno hostil. Su primer recepción, un bloqueo físico, fue elegido para el segmento “Corredores Enojados” en NFL Network’s *Good Morning Football*.
[Insertar aquí el tweet de NFL Network sobre Cam Skattebo]
El co-anfitrión de *Good Morning Football*, Kyle Brandt, visitó las instalaciones de los Giants para entregarle a Skattebo el “Sceptro de los Corredores Enojados” después de elegirlo para la Semana 1.
[Insertar aquí el tweet de los Giants sobre la entrega del sceptro]
“Estoy tan feliz con algo tan ‘Enojado’”, declaró Kyle Brandt.
[Insertar aquí el tweet de Kyle Brandt sobre el sceptro]
Skattebo también se muestra seguro de que esto no será la última vez que gana el “Corredor Enojado” de la semana.
[Insertar aquí el tweet de Kyle Brandt sobre las expectativas de Skattebo]
A medida que avance la temporada, es posible que Skattebo pueda ver un papel más importante con más tiempo de juego. Por ahora, parece preparado para aprovechar cualquier oportunidad que se le presente, y podría darle a los Giants un cambio de ritmo con un corredor físico.
Este artículo originalmente apareció en Giants Wire: ¡Lo Ves!: New York Giants’ Cam Skattebo earns Week 1 Angry Run honors