Priscilla Presley reveló que su hijo, Navarone Garcia, sufrió un ataque casi fatal de un camello, apenas días antes del fallecimiento de Lisa Marie Presley.
“Estábamos acariciándolos, y la próxima cosa que pasó fue que el camello lo mordió en la cabeza”, contó Priscilla, de 80 años, a *People* en una entrevista publicada el viernes 19 de septiembre. Recordó que el par estaba visitando un santuario de animales en el Valle de San Fernando, California, el día del ataque. “Había sangre salpicando por todas partes”, recordó. “La sangre cubría el rostro de Navarone. Literal me estaba volviendo loca. Pensé que lo iba a perder, sin duda”.
Garcia, que Priscilla comparte con su ex marido Marco Garibaldi, fue liberado finalmente cuando un pastor alemán se lanzó contra el camello, lo que provocó que el animal soltara a Navarone.
Además de esta dramática experiencia, Priscilla compartió que García la buscó para ayuda con adicciones a drogas y sustancias, después del suicidio de su hijo, Benjamin Keough, en 2020.
“Me quedaría en la cama con él, y él decía, ‘Mis piernas me duelen, mis piernas me duelen’. Me levantaba y le masajeaba las piernas. Ahora sé lo que es con alguien que está en retirada. Es horrible. Mucha gente no puede superarlo y vuelve a ello. Fue duro.” García estuvo 22 días sobrio antes de recaer en heroína.
“Finalmente un día vino a mí y dijo, ‘Mamá, quiero dejar las drogas. No quiero hacer esto más. No quiero lastimarte más. ¿Me vas a ayudar?’”, también dijo Priscilla. “Le dije, ‘Te ayudaré absolutamente’. Así que se quedó en mi casa y yo dormía con él todas las noches, y él tenía retiros todas las noches. No deseo eso para nadie porque realmente no hay nada que puedas hacer. No puedes dárselas más, eso es seguro. Ellos tienen que pasar por ello.”
Si usted o alguien que conoce está luchando contra la adicción a sustancias, póngase en contacto con la Línea Nacional de Ayuda de SAMHSA al 1-800-662-HELP (4357).