Carrie Ann Inaba está oficialmente de vuelta en la mesa de jueces de *Dancing With the Stars* después de perderse el estreno de la temporada 34.
Inaba, de 57 años, fue recibida con un jive de Alix Earle y Val Chmerkovskiy durante el martes, 23 de septiembre, para arrancar la Noche de los “One-Hit Wonders”. La pareja finalmente obtuvo 21 puntos por su baile a “Mambo No. 5” de Lou Bega.
“Gracias por hacer de eso mi primera danza, porque eso fue increíble!” exclamó Inaba el martes. “Me llevaste por sorpresa… Eres un gran performer, eres divertido y hay una frescura en ti. Y puedo ver que es todo nuevo, pero eso lo hace tan divertido.”
Más tarde en la noche, el entusiasmo de Inaba casi da lugar a un momento viral. Después de compartir sus pensamientos sobre Mark Ballas y Whitney Leavitt y su cha-cha a “Play That Funky Music” de Wild Cherry, se escuchó a Inaba diciendo, “Oh hi, boob pad,” mientras la cámara se alejaba.
Una semana antes, Inaba anunció, apenas unas horas antes del estreno del 16 de septiembre, que no estaría en el salón de baile debido a su salud. “Quería compartir que no estaré en el programa de esta noche ya que me siento bastante mal. Me estoy descansando y no puedo esperar a volver en buena salud la semana que viene. Mientras tanto, deseo a todos los concursantes lo mejor de la suerte. ¡Los estaré animando desde casa! ¡Que tengan un buen programa, todos!” escribió a través de Instagram. “Inaba ha sido una jueza de *DWTS* desde su estreno en 2005, al igual que Tonioli, de 69 años. Después de sus años pasados como bailarín profesional, Derek hizo su primera aparición como juez durante la temporada 29 en 2020.
Las puntuaciones causaron controversia durante el estreno de *DWTS*: ¿Qué pareja está en la cima?
Los fans y otros estrellas de *DWTS* enviaron sus buenos deseos en la sección de comentarios, incluyendo a su copresentador Julianne Hough, quien escribió, “¡Te recuperes pronto, hermana!”
La ausencia de Inaba se sintió a medida que el elenco de la temporada 34 golpeaba el suelo de la pista para su debut. Antes de que comenzara la diversión, Julianne, de 37 años, y Alfonso Ribeiro enviaron una sincera dedicatoria a Inaba.
“Es genial tenerlos en casa uniendo a nosotros en la pista y es maravilloso ver a nuestros jueces. Bueno, dos de ellos,” bromeó Ribeiro, de 54 años, “Carrie Ann está indispuesta y espera estar con nosotros la semana que viene.”
Los jueces Derek Hough y Bruno Tonioli estaban a cargo de entregar las puntuaciones en una escala de 20 puntos, a diferencia de los habituales 30.
“La puntuación de esta noche, simplemente tenga en cuenta que podría ser un poco más baja de lo que espera porque hay un largo camino por recorrer. Esta es una maratón. Queremos darle a ustedes espacio para crecer”, explicó Derek, de 40 años, después de la primera rutina de la noche.
Mientras sus colegas se daban a conocer en el salón de baile, Inaba dio un vistazo a través de su Instagram Story de cómo vio el episodio desde casa. Un día después, celebró el impresionante debut del elenco.
Julianne Hough analiza *Dancing With the Stars* reduciendo las puntuaciones de los jueces
“Bravo al elenco y al equipo de @dancingwiththestars”, publicó Inaba en una historia de Instagram el miércoles, 17 de septiembre. “¡Fue un estreno de episodio increíble! Y gracias a todos por los buenos deseos. Me conmuele todo los mensajes de apoyo que recibí y por la forma respetuosa en que el programa manejó una situación muy humana. ¡Y BRAVO a todos por esas increíbles actuaciones!”
*Dancing With the Stars* se emite en ABC y Disney+ los martes a las 8 p.m. ET.
Prueba tu fandom de *DWTS* con *Us Weekly* y Bracketology.tv! Compite contra otros fans y los editores de *Us* en la liga Bracketology *DWTS* esta temporada para predecir qué parejas llegarán al final para la temporada 34. Accede a contenido exclusivo, estadísticas y una oportunidad de ganar premios. Únete a la liga gratis hoy.

