Los Ángeles, California – Corey Feldman ha respondido a las recientes afirmaciones sobre dificultades en su colaboración con Jenna Johnson durante su participación en *Dancing With the Stars*. Tras las declaraciones del ex bailarín de la cadena, Maxim Chmerkovskiy, el actor de 54 años, desmintió públicamente las sugerencias de un mal vínculo.
Feldman publicó un comentario en el Instagram de Johnson, felicitándola por su trabajo y calificándola de “un absoluto placer trabajar con ella”. Además, negó los rumores de una relación difícil, expresando un arrepentimiento por cualquier “negatividad” que pudiera haber surgido.
La respuesta del actor llega tras las declaraciones de Chmerkovskiy, quien, en un artículo publicado por el *Daily Mail* el martes 23 de septiembre, afirmó que Johnson enfrentaba dificultades significativas antes de su eliminación del programa. Chmerkovskiy señaló que el entorno de *Dancing With the Stars* era particularmente exigente para la bailarina.
“Obviamente, Jenna tiene una cuesta arriba con Corey, lo cual es fácil para todos decir desde [fuera], pero sé que ella está teniendo un momento mucho más difícil con esto y hasta el punto de que es realmente difícil para ella”, declaró Chmerkovskiy.
Asimismo, el ex profesional de *Dancing With the Stars* atribuyó en parte las dificultades a la inexperiencia de Feldman en el formato de la competencia. Chmerkovskiy enfatizó la magnitud del espectáculo y las presiones a las que se enfrentaban los concursantes.
El comentario de Feldman y la publicación de Johnson representan una clara respuesta a las preocupaciones expresadas por Chmerkovskiy, buscando tranquilizar a los fans y dilucidar la percepción pública sobre su relación en *Dancing With the Stars*.

