Cardinals buscan ajustes tras dos derrotas consecutivas en el último segundo

GLENDALE, Ariz. (AP) – Tras un comienzo de temporada extraño, los Arizona Cardinals se encuentran en un momento decisivo, con nueve días para prepararse para su próximo partido. Los Cardinals (2-2) lograron sus primeros dos triunfos de la temporada, pero han sufrido dos derrotas consecutivas, incluyendo la de la noche del jueves contra los Seattle Seahawks, por un marcador de 23-20.

El equipo mostró un juego pobre durante gran parte de los primeros tres cuartos, cayendo en un hueco de 20-6 antes de remontar con 14 puntos en los últimos ocho minutos, logrando empatar el juego con 33 segundos restantes. Seattle, sin embargo, aprovechó para colocar una jugada ganadora en los últimos segundos, coronada por un field goal de 52 yardas de Jason Myers.

Esta montaña rusa de emociones es una fiel representación del juego de los Cardinals esta temporada: a veces parecen desastrosos, otras veces, imparables. Esta inconsistencia es lo que les impide estar entre los mejores equipos de la NFL.

Los Cardinals tienen un tiempo extra para realizar ajustes antes de recibir a los Tennessee Titans el próximo domingo, 5 de octubre. “Nos autoevaluamos semana por semana, pero creo que tenemos un pequeño descanso este fin de semana, un ‘mini-bye’ si quieres llamarlo así,” dijo el entrenador Jonathan Gannon el viernes. “Quiero que algunos jugadores y entrenadores tengan un pequeño descanso mental, pero luego los entrenadores trabajarán este fin de semana. ‘Hay problemas que están sucediendo. Vamos a solucionar esos problemas. Ese es nuestro trabajo.’”

Kyler Murray completó 27 de 41 pases para 200 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones contra los Seahawks. Ambos touchdowns llegaron en el último cuarto. “Soy optimista,” dijo Murray. “Sé lo que tenemos en el equipo y sé los jugadores que tenemos en el equipo y lo que hacen. No crean que el mundo está acabando, pero tenemos que volver al trabajo y ser mejores.”

Lo que funciona: La combinación defensiva de Josh Sweat y Calais Campbell continúa teniendo un impacto. Ambos jugadores lograron un sack en la noche del jueves y la línea ofensiva presionó constantemente al quarterback de los Seahawks, Sam Darnold.

Lo que necesita mejorar: El ataque de Arizona no está funcionando de manera consistente. Los Cardinals lograron un total de 253 yardas contra los Seahawks, y una parte importante de esa cifra se produjo en los últimos ocho minutos. “Ofensivamente, algunos tipos de jugadas simplemente no han sido tan buenos para nosotros en las primeras cuatro semanas,” dijo Gannon. “¿Estamos entrenando estas jugadas correctamente? ¿Necesitamos personas diferentes en estas posiciones? ¿O las descartamos?”

Stock Up: Emari Demercado. El corredor ahora ocupa el segundo puesto en el orden de profundidad después de la lesión de temporada de James Conner. Demercado dio un impulso a los Cardinals en el último cuarto al atrapar un pase de 7 yardas para un touchdown que empató el juego en el último minuto.

Stock Down: Marvin Harrison Jr. Es difícil saber qué pensar sobre el mariscal de campo número 4 del draft de 2024. El receptor tuvo un comienzo horrible el jueves — tropezando con un balón que llevó a una intercepción — pero se recuperó con una atrapada de touchdown espectacular de 16 yardas en el cuarto cuarto. Los Cardinals realmente necesitan que se convierta en una estrella, pero la inconsistencia es evidente. Dijo Murray: “Necesito a él y él necesita a mí. Esto es un deporte de equipo, un partido de cuatro cuartos. Y entiendo que él no va a salir del juego. No quiero que salga del juego, así que tenemos que hacer esto. Eso es lo que es.”

Lesiones: Darius Robinson (pecho) y Simi Fehoko (concusión) abandonaron el juego de la noche del jueves con lesiones. Los Cardinals también esperan que Will Johnson (grozn), Zay Jones (concusión) puedan usar el tiempo extra para recuperarse. Walter Nolen III (grozn) está disponible para jugar esta semana, pero aún no está claro si lo hará.

Estadística clave: Los Cardinals han perdido dos partidos consecutivos al final del tiempo de reglamentación por primera vez desde que el equipo se trasladó a Arizona en 1988, según Sportradar.

Fuente: https://sports.yahoo.com/article/2-straight-last-second-losses-213338352.html