Bunnie Xo ha reaccionado a los comentarios de sus fans que dicen que su esposo, Jelly Roll, se ve “tan caliente” ahora que ha perdido más de 200 libras.
“[La gente dice], ‘Chiquita, tu hombre está tan caliente ahora que ha perdido todo ese peso,’” comenzó la influencer de 45 años en un TikTok el sábado 27 de septiembre. “¿Es así? Porque siempre ha tenido la misma cara. Siempre ha tenido el mismo corazón. Siempre ha tenido el mismo alma.”
Continuó, “Creo que lo más apropiado es decir que ahora se ve mucho más saludable después de haber perdido peso.”
Bunnie Xo (nombre real Alyssa DeFord) animó a sus seguidores a “dejar de vivir en un mundo *Shallow Hall*”, haciendo referencia a la película de 2001 protagonizada por Jack Black como un hombre sexista que fue puesto bajo un hechizo para ver solo la belleza interior de las mujeres.
Bunnie Xo Dice que Jelly Roll Dejó las Redes Sociales por los Comentarios Sobre su Peso
“¿Sabes qué? Quizás te pierdes el mejor amor de tu vida juzgando a alguien por su peso”, concluyó.
En un TikTok de agosto, Bunnie Xo apoyó a su esposo al “body-slammear” al músico (nombre real Jason Bradley DeFord) contra una pared para probar su pérdida de peso.
“Cuando tienes que verificar que todavía eres su ‘squish’ después de toda la pérdida de peso”, escribió sobre el clip y agregó la dulce leyenda, “Mejora #jellyandbunnie”.
Jelly Roll, de 40 años, abordó su viaje de pérdida de peso en abril, revelando que había “comenzado a los 540 libras” y que estaba a “357 libras [a esta mañana]”.
“Voy a perder otras 100 libras”, dijo al presentador Pat McAfee durante el Big Night AHT live show.
Había dicho anteriormente a *People* en abril de 2024 que su régimen de acondicionamiento físico incluía caminar “tres millas al día, cuatro a seis días a semana”, además de “20 a 30 minutos en la sauna” y “6 minutos en la inmersión en frío”.
“Si me siento así tan bien con esta cantidad de peso, solo puedo imaginar cómo me sentiré cuando vaya en tour”, dijo en ese momento.
Mientras tanto, Bunnie Xo se abrió en su podcast “Dumb Blonde” en agosto sobre por qué no ha hecho muchas apariciones públicas con su esposo recientemente.
“Alguien dijo el otro día, ‘Solían estar siempre juntos y ahora nunca los ves juntos’”, dijo la presentadora de podcast a sus oyentes. “Yo digo, ‘¿No saben que durante los últimos seis meses he estado tratando de tener un bebé?’”
Reflexiones de Bunnie XO sobre ‘Wild Journey’ Después de la Separación de 2018
Puntó que Jelly Roll tiene que “trabajar para f*ing traerse el tocino” — lo que a menudo implica giras y grabaciones por todo el mundo — mientras que ella tiene “el lujo de trabajar desde casa”.
“Él no [tiene ese lujo]”, agregó. “Él tiene que hacer apariciones, pero yo literalmente he estado tomando medicamentos para la FIV durante f*ing seis meses y pasando por el dolor del corazón y f*ing tanto s* … Por eso no me han visto [porque] mamá está a punto de dar a luz. Tengo que recordárselo. Incluso podría hacer una sesión de fotos sexy y enfadar a todos los f*ing [odiosos].”
Jelly Roll y Bunnie Xo han estado casados desde 2016. El nominado al Grammy también es padre de dos hijos de relaciones anteriores.
El artista de “Save Me” ha tenido un mes agitado, habiendo actuado con su compañero de gira Post Malone en los 2025 MTV Video Music Awards vía satélite desde Hanó, Alemania, el 7 de septiembre y luego conoció al Papa Leo XIV antes de un concierto en el Vaticano el 13 de septiembre.

