KITAKYUSHU, Japón (AP) — Gales ha perdido de nuevo. La racha perdedora más larga de cualquier equipo de rugby de pruebas importantes en la era profesional se extendió a 18 partidos cuando Gales cayó ante Japón 24-19 el sábado.
Gales mantuvo su ventaja de 19-7 al descanso hasta el comienzo del último cuarto cuando Japón anotó ensayos por los jugadores no convocados Ichigo Hakasusu y Halatoa Vailea, ambos convertidos con éxito por Seungsin Lee desde posiciones lejanas, y tomó la delantera en un partido pobre hasta el minuto 70.
Japón derrotó a Gales por segunda vez en su historia, la anterior fue en 2013, y subirá por encima de Gales en la próxima tabla de pruebas para la primera vez desde que se introdujeron estas clasificaciones hace veinte años. Se enfrentarán de nuevo la próxima semana en Kobe.
El calor y la humedad del partido, con un inicio a las 14:00, agravaron la situación. Japón deliberadamente eligió un horario de 14:00, en el peor calor y humedad del día, y Gales disminuyó en la segunda mitad, sin conseguir marcar un punto, mientras que la incansable intención de Japón de jugar a un ritmo alto dio resultado justo en el momento oportuno.
Esta victoria de Japón sobre Gales es la segunda vez que lo logra, la primera fue en 2013, y la subirá por encima de Gales en la próxima tabla de pruebas para la primera vez desde que se introdujeron estas clasificaciones hace veinte años.
Fuente: https://sports.yahoo.com/article/wales-losing-streak-18-tests-073202658.html
Deja un comentario