Melissa Rycroft ha revelado su imagen de arresto tras ser arrestada la semana pasada por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol.
La fotografía, obtenida por *Us Weekly* el viernes 3 de octubre, muestra a la ex participante de *The Bachelor*, de 42 años, desaliñada mientras se encontraba frente a un fondo en tono teal. Los ojos de Rycroft están hinchados en la imagen de arresto, y su cabello castaño está recogido hacia un lado. Su rostro también aparece enrojecido.
La imagen se hizo pública después de que surgiera la noticia de que Rycroft fue arrestada el 23 de septiembre en Texas por un DUI. *TMZ* informó que Rycroft fue liberada bajo fianza ocho horas después de haber pagado una fianza de $1,000 y haber prometido comparecer ante el tribunal.
Rycroft fue arrestada la semana pasada en Texas acusada de conducir bajo los efectos del alcohol. La ex participante de *The Bachelor* es conocida por haber ganado la temporada 13 del programa en 2009, ganando el último rosal de Jason Mesnick, quien posteriormente la abandonó por la segunda finalista, Molly Mesnick. Jason y Molly se casaron en 2010.
Después de su ruptura con Jason, Rycroft encontró el amor con su ex novio, Tye Strickland, a quien se casó en diciembre de 2009. La pareja tuvo tres hijos: Ava, de 14 años, y los gemelos Beckett y Cayson, de 9 y 11 años, respectivamente.
Rycroft, quien fue ex Cheerleader de los Dallas Cowboys, declaró exclusivamente a *Us Weekly* en noviembre de 2020 que ella y Strickland están felices con su familia de cinco. “El problema es que estamos muy alejados de la etapa de recién nacidos, ahora. Mi hijo más pequeño tiene cuatro años, y es el bebé más viejo que he tenido en la casa. Yo digo, no sé si podría volver a las noches sin dormir y la cuna y el portabebés.”
Rycroft agregó: “Ha llegado un punto en el que todos ya son bastante autosuficientes. Pueden jugar en el playroom, y no me preocupo por que alguien muera. Sabes, la vida es buena… He dedicado una década de mi vida a ese período. Y ahora he ganado la recompensa”.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra el abuso de sustancias, póngase en contacto con la Línea Nacional de Asistencia de la Administración de Servicios de Abuso y Salud Mental (SAMHSA) al 1-800-662-HELP (4357).