Detrás de Cámaras: La Celebración de Baby Shower de Cheyenne Floyd y Zach Davis

La estrella de “Teen Mom: The Next Chapter”, Cheyenne Floyd, y su pareja, Zach Davis, se deslumbraron con una celebración de baby shower llena de amor y alegría, donde la anticipación por la llegada de su segundo hijo llenaba el ambiente. La fiesta, organizada con la ayuda de Events by Cory LaNora, tuvo lugar en The Grotto en Los Ángeles el sábado 4 de octubre.

“Queríamos que todo fuera súper neutral y natural, con toques tierra y orgánicos, porque no sabemos el género del bebé. Quería que la gente entrara y dijera: ‘¡Dios mío, qué hermoso!’ Y creo que se logró. Me encanta cómo quedó, me siento feliz con el resultado, con la apariencia y con la atmósfera,” compartió Cheyenne Floyd, de 32 años, exclusivamente con Us Weekly.

La noticia de la espera de su segundo hijo fue revelada en el episodio final de la temporada de “Teen Mom: The Next Chapter” en mayo. La pareja ya tiene un hijo, Ace, de 4 años, y Floyd también tuvo a Ryder, de 8 años, con su ex pareja, Cory Wharton.

Un Momento de Gratitud y Esperanza

Desde que se confirmó la noticia, la pareja ha decidido posponer la revelación del sexo del bebé hasta su nacimiento en diciembre. “Sentimos que tenemos lo mejor de ambos mundos ahora: tenemos un niño y tenemos una niña, y ninguno de los dos quiere un género específico. Simplemente queremos un bebé sano en este punto,” explicó Zach Davis.

Cheyenne Floyd añadió: “Suelo preguntarle a Ryder: ‘¿Qué quieres? ¿Un hermano o una hermana?’ Y ella dice: ‘Solo quiero un bebé…’. Creo que de cualquier manera, los niños estarán muy felices”.

La pareja ha recibido el apoyo de su familia de “Teen Mom”, especialmente de Jade Cline, quien ya les envió un regalo. Además, Floyd ha compartido su experiencia con desafíos relacionados con la infertilidad y el síndrome de ovario poliquístico (SOP), una condición hormonal común en mujeres, documentados en el MTV. “Todos los bebés son una bendición,” afirmó. “A veces tenemos que esperar, y definitivamente tuvimos que esperar por este, pero una vez que descubrimos que estábamos esperando un bebé, nos emocionamos mucho. [A futuras mamás] mantengan la cabeza en alto y sepan que siempre hay un plan mayor, y cuando simplemente se relajan y esperan por la voluntad de Dios, cosas hermosas pueden pasar.”

La celebración fue un testimonio del amor y el apoyo que envuelven a Cheyenne Floyd y Zach Davis mientras esperan la llegada de su pequeño.

Fuente: https://www.usmagazine.com/entertainment/pictures/inside-teen-mom-stars-cheyenne-floyd-and-zach-davis-baby-shower/