Los Seahawks viajan a través del país para enfrentarse a un equipo de los Jaguars en llamas, que acaba de derrotar a los Chiefs el lunes por la noche.
Los Jaguars son los favoritos en este partido, pero podría ser un sesgo de reciente rendimiento. Sé que los Seahawks perdieron, pero son uno de los mejores equipos de la liga en ambos lados del balón, y los Jaguars todavía están afinando las cosas, especialmente en el juego de pases, a pesar de su récord de 4-1.
Este debe ser un enfrentamiento muy cerrado y entretenido. Aquí hay tramas, jugadores a los que vigilar y predicciones audaces para el fin de semana.
Tramas clave
¿Puede Trevor Lawrence construir sobre la victoria contra los Chiefs?
Trevor Lawrence parece finalmente asentarse en el ataque de Liam Coen. No estuvo genial al principio del año, lanzando para 845 yardas, cinco touchdowns y cuatro intercepciones en las primeras cuatro semanas, pero tuvo un gran partido contra Kansas City, donde lanzó para 221 yardas y un touchdown, además de dos anotaciones en el suelo.
[Imagen de Twitter de Trevor Lawrence]
La pregunta es si puede seguir construyendo sobre esta actuación. Los Jaguars han sido un equipo de juego terrestre en todo el año, pero si Lawrence puede seguir jugando como lo hizo la semana pasada, serán un equipo muy peligroso en la Conferencia Americana. Sin embargo, la defensa de los Seahawks es muy buena y podría causarle problemas.
¿Pueden los Jaguars castigar a Sam Darnold?
Una de las debilidades del equipo de los Jaguars es su ataque aéreo. A lo largo de cinco partidos, los Jaguars han conseguido siete sacos, y esta semana jugarán contra la línea ofensiva de los Seahawks, que es muy buena protegiendo a su QB. Sam Darnold ha tenido un bolsillo limpio en casi cada lanzamiento, lo que le ha permitido lanzar para más de 1.200 yardas y nueve touchdowns esta temporada.
Arik Armstead y Travon Walker lideran el equipo con 2.5 y 2.0 sacos, respectivamente. Fuera de ellos, nadie ha tenido más de uno. Los mariscales de campo adversarios han tenido todo el día para lanzar, lo que es una razón importante por la que los Jaguars están concediendo 250 yardas de pases por partido.
Si quieren vencer a los Seahawks, necesitarán ejercer presión sobre Darnold. Él es demasiado bueno cuando tiene todo el día para lanzar, así que si Walker y Armstead pueden llegar a él tres o cuatro veces, tendrán una mejor oportunidad de ganar este partido.
¿Cuánto daño puede causar Jaxon Smith-Njigba?
Jaxon Smith-Njigba está teniendo un comienzo de temporada increíble, atrapando 34 pases para 534 yardas y dos touchdowns en cinco juegos. Ha sido uno de los mejores receptores de la NFL este año, y esta semana juega contra una de las peores defensas de pases de la liga.
[Imagen de Twitter de Jaxon Smith-Njigba]
Los Jaguars actualmente están en el puesto 27 de la liga en yardas permitidas por juego en pases. Parte de esto se debe a su ataque aéreo, pero la mayor parte se debe a su incapacidad para cubrir en la parte trasera. No ha afectado a los Jaguars esta temporada, pero han podido mantener a sus oponentes con 20 puntos por juego.
Si los Jaguars permiten a JSN 120+ yardas y un touchdown, les harán la vida más difícil de lo necesario. Necesitan duplicarlo y hacer que alguien más gane, porque hasta ahora, nadie más en esa habitación de recepción ha hecho mucho impacto.
Jugadores a los que hay que vigilar
* Travis Etienne (RB, Jaguars)
* Byron Murphy (DT, Seahawks)
* Sam Darnold (QB, Seahawks)
Predicciones audaces
* Trevor Lawrence arroja para menos de 170 yardas.
* JSN tiene más yardas de recepción que todo el equipo de receptores de los Jaguars.
* Los Seahawks ganan por 7+ puntos.
El artículo Jaguars vs Seahawks: Bold Predictions as Trevor Lawrence and Jaxon Smith-Njigba Drive Key Storylines For Week 6 Matchup apareció primero en EssentiallySports.