Yellowjackets alumna Simone Kessell no está uniéndose a múltiples series que involucran un accidente aéreo en Canadá por “propósito”.
Durante una entrevista exclusiva con Us Weekly, Kessell, de 50 años, bromeó sobre la conexión obvia entre la serie de Showtime y su nueva serie de Apple TV+ *The Last Frontier*, diciendo: “Originalmente pensé: ‘¿Qué es con Canadá?’ Además, el accidente aéreo y la naturaleza salvaje”.
Kessell ha aceptado la coincidencia.
“Me han dicho en redes sociales: ‘Oye, no subas a un avión con Simone’. Sé que es muy divertido. Pero no estoy en el avión [en esta una]”, comentó. “Hay similitudes, sin duda”.
Cómo Comparan los Elenco de los 90 de *Yellowjackets* con sus Contrapartes Actuales
Continuó: “Pero esta es más de un thriller de acción. Y creo que tengo algo de cordura a mi lado con este papel – a diferencia de nuestra hermosa Lottie de *Yellowjackets*. Por lo tanto, en este sentido, es bastante diferente una vez que nos metemos en ello”.
Yellowjackets, que se estrenó en 2021, sigue a un equipo de fútbol americano de chicas de secundaria que termina varados en la naturaleza salvaje de Canadá después de un accidente aéreo. Los supervivientes no regresan a casa durante 19 meses, durante los cuales son llevados a la locura y al canibalismo. *Yellowjackets* también cuenta con una línea de tiempo actual que reintroduce a los supervivientes más de dos décadas después.
Kessell se unió a la exitosa serie en la segunda temporada como adulta Lottie, quien fue asesinada en un episodio de marzo. Ahora está protagonizando junto a Jason Clarke, Dominic Cooper y Haley Bennett en *The Last Frontier*.
La serie de Apple TV+ se estrenó el viernes 10 de octubre y presentó a los fans a U.S. Marshal Frank (Clarke) en las afueras de Fairbanks, Alaska, quien debe proteger a su ciudad mientras investiga el accidente aéreo que liberó a múltiples fugitivos, ahora sueltos.
Kessell, por su parte, juega a una enfermera y esposa de Frank – pero Sarah es mucho más que solo una esposa casera.
“Es increíblemente importante no interpretar a la esposa preocupada en casa. A medida que el personaje se desarrolla, ella lleva su propio trauma, que descubrimos más adelante en la temporada. Algo horrible le ha sucedido a su unidad familiar”, reveló. “No quería interpretar a la esposa ‘candy-coated’ y de un solo tono que hemos visto una y otra vez. Para mí, era vital que la relación entre Frank y Sarah sea muy fea, honesta, desgarradora y traumática”.
Después de leer el guión, Kessell supo que quería el papel, añadiendo: “También en la página, ella nunca estaba escrita como ella, lo cual fue por lo que estaba tan intrigada para interpretar a Sarah. Pero fácilmente podría haber ido a ‘Por favor, no vayas a trabajar, Frank. Estoy preocupado por ti’. Pero nunca fue así”.
Horario de TV de Otoño de 2025: Vea Cuándo Emitirán Sus Programas Favoritos
Kessell continuó alabando el programa por mostrar las subidas y bajadas y todos los momentos intermedios que crean una verdadera relación entre marido y mujer.
“Has visto tantas relaciones falsas entre marido y mujer. Pero eso no es Sarah – y eso es lo que me encanta de ella. Quería asegurarme de que Sarah fuera real y la interprete de manera increíblemente realista”, compartió. “Obviamente estaba en buenas manos con el maravilloso director, escritores y productores”.
Continuó: “Pero también, al trabajar con Jason día tras día fue un placer. Somos tan buenos amigos que podemos discutir, podemos enfadarnos el uno con el otro y podemos corregirnos mutuamente. Si él ha soltado una línea o yo he soltado una línea en la escena, yo le corrijo o él me corrige. Es real y se reproduce en la pantalla. Creo que también la relación es esencial para la locura del mundo. Cada vez que los vemos, es la calma y la tranquilidad antes de la tormenta”.
Nuevos episodios de *The Last Frontier* se emiten los viernes en Apple TV+.

