Por [Nombre del Reportero/Agencia], 13 de Octubre de 2025
Olivia Culpo y Christian McCaffrey han presentado a su bebé, Collette, como una ferviente fanática de los San Francisco 49ers. Culpo, de 33 años, compartió un vistazo a la recién nacida con su nueva camiseta de los 49ers, que incluye el número 23 de su padre, el jugador de la NFL, trazado en dorado, a través de sus Historias de Instagram el domingo 12 de octubre.
La leyenda “Baby McCaffrey” se agregó sobre el número, junto con una leyenda publicada por la modelo que rezaba: “¡Vamos, papá!”.
Esta publicación llega solo un mes después de que Culpo compartiera a Colette con otra camiseta de los 49ers a través de un video de TikTok, mientras asistían a su primer partido en casa de los 49ers juntos. “¿Qué tan adorables son estos atuendos?”, dijo Culpo en el clip anterior, marcando la salida familiar en Levi’s Stadium el 21 de septiembre. “Es un bebé de dos meses [y] mira lo largo que es. ¡Vamos, papá, genial!”.
La relación entre Culpo y McCaffrey ha sido marcada por una sólida unidad. McCaffrey admitió en una entrevista de agosto con la *NFL Network* que experimentaba culpa de padre desde la llegada de su hija. “Siento culpa en ocasiones”, reconoció al outlet el 5 de agosto. “Duermo bien en la habitación del hotel mientras [Olivia] hace el trabajo sucio. Pero estoy muy agradecido por ella y ella está haciendo un trabajo increíble”.
La entrevista también destacó la manera en que el trío está lidiando con la paternidad, con McCaffrey revelando que Culpo ha “sido genial” y que tanto sus madres como las suyas están ayudando a Colette para que McCaffrey pueda “entrenar y mantener el fútbol primero”.
En las semanas posteriores a la llegada de Colette al mundo, Culpo compartió un homenaje gushing a su esposo a través de sus Historias de Instagram. Su publicación de julio, que incluía una foto del futbolista observando a Colette en el hospital, decía: “Collette es tan afortunada de tener al mejor papá en el mundo. Un amor como ningún otro”.
Culpo y McCaffrey se conocieron en una cita a ciegas en junio de 2019, y la pareja no reveló su romance públicamente hasta el día de San Valentín de 2020. En abril de 2023, McCaffrey propuso a Culpo y la pareja intercambió votos en Watch Hill, Rhode Island un año después.
En octubre de 2023, Culpo dijo vía TikTok que quería “sacar” su IUD y “empezar a intentar inmediatamente” quedar embarazada. (Un dispositivo intrauterino es “una forma de control de la natalidad que un proveedor de atención médica inserta en tu útero, según la *Cleveland Clinic*.)
Culpo anunció su embarazo a través de un shoot de maternidad compartido vía Instagram en marzo. “Próximo capítulo, maternidad 🤍”, leyó la leyenda de una selección de tomas en blanco y negro de la cariñoso shoot.
Una publicación posterior de Instagram capturó un momento particularmente tierno compartido por Culpo y McCaffrey mientras caminaban en un campo sosteniéndose las manos mientras mostraban el vientre de Culpo.
McCaffrey también fue visto levantando imágenes de ultrasonido en otro momento del montaje de vídeo del anuncio.