Lauren Graham está rindiendo homenaje a su compañera de reparto en *Because I Said So*, Diane Keaton, tras la impactante muerte de la actriz.
Graham, de 58 años, compartió un fragmento de una carta enviada por Keaton a ella en los años previos a su fallecimiento el lunes, 13 de octubre.
“Por favor, no seas un extraño. Por favor, invítame a una de tus cenas. Y finalmente… Por favor, abrázate por la mañana, y recuerda escribir tu libro, y no dejes que te angusties, ¡eres una gran ganadora!”, decía la carta en parte.
En la descripción de la publicación, Graham reflexionó sobre la significativa amistad que compartía con Keaton a lo largo de los años, así como la enorme influencia de la actriz.
La obra *The First Wives Club* de Diane Keaton tuvo como protagonista a Goldie Hawn, quien recordó a la actriz.
Graham y Keaton interpretaron a Daphne Wilder y Maggie, respectivamente, en *Because I Said So* junto a Mandy Moore, Gabriel Macht, Tom Everett Scott, Piper Perabo, Stephen Collins, Colin Ferguson y Tony Hale.
En la sección de comentarios de la publicación de Graham, los fans compartieron sus condolencias y recuerdos de Keaton.
“Este es un recuerdo tan hermoso para tener ❤️”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Son las personas que conocemos en el camino las que nos ayudan a dar forma a nuestro destino 🩷.”
“¡Qué suerte tienes de tener esta pieza para atesorarla para la eternidad!”, escribió una tercera persona, mientras que una cuarta persona dijo: “Qué amiga tan preciosa para tener. Parece que ella era una animadora para todos.”
La muerte de Keaton fue confirmada el sábado, 11 de octubre, a los 79 años. No se anunció inmediatamente la causa de muerte, aunque un amigo de la estrella posteriormente le dijo a *People* que la salud de Keaton “declinó muy repentinamente, lo que fue desgarrador para todos los que la amaban.”
“En sus últimos meses, estuvo rodeada solo por su familia más cercana, quienes eligieron mantener las cosas muy privadas. Incluso los amigos de toda la vida no estaban completamente al tanto de lo que estaba sucediendo”, dijo el amigo a la publicación.
Bette Midler tributó a la compañera de *The First Wives Club*, Diane Keaton.
Después de las noticias sobre la muerte de Keaton, Mandy Moore, de 41 años, también compartió un tributo a su madre en pantalla a través de Instagram.
“Dicen que no conoces a tus héroes pero tuve la suerte de trabajar con uno de ellos y hasta llamarla ‘mamá’ durante unos meses. Un honor de toda una vida”, escribió Moore en dos fotos con Keaton a través de Instagram el sábado. “¡Qué ser humano tan brillante y extraordinario es Di y lo fue! Estoy muy triste de que se haya ido por todas las razones, pero también porque parecía que estaría aquí para siempre, deslumbrándonos con su talento y encanto (y su estilo, ¡vamos!). Una de las mejores de todas”.
Otros estrellas que llamaron a Keaton “Mamá” en pantalla también compartieron tributos, incluyendo Emma Roberts. Roberts, de 34 años, interpretó a la hija de Keaton en *Maybe I Do* de 2023.
“Lo absoluto más grande”, escribió Roberts a través de sus historias de Instagram junto a una foto de Keaton. “¡Qué suerte tuve de trabajar con ella! Te quiero, Diane.”