Jenelle Evans Desmiente Rumores Sobre una Nueva Comunicación con su Ex, David Eason

Teen Mom’s Jenelle Evans quiere aclarar las cosas sobre su relación con su ex marido, David Eason. Evans, de 33 años, respondió a una serie de preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories el lunes, 13 de octubre, cuando fue preguntada si estaba “hablando de nuevo con David”. Ella respondió con un rotundo “¡Fuera!”.

Cuando otro fan preguntó si Evans creía que Eason, de 37 años, “volvería a contactarla” en los próximos meses, ella respondió usando las abreviaturas digitales “No lo sé” y “No me importa”, escribiendo: “Obviamente, es la misma persona que dejé”.

Y cuando le preguntaron si estaba saliendo con alguien nuevo, Evans reveló que “ha estado soltera desde enero y no ha salido con nadie desde entonces. … Soy muy quisquillosa ahora y tengo estándares más altos. Nadie me mantiene la atención lo suficiente”.

Evans se divorció de Eason en marzo de 2024 después de seis años de matrimonio. En julio, un juez accedió a conceder su solicitud de “divorcio absoluto” entre ella y su ex. “Su actitud, que siempre ponía a todos de mal humor, ‘. Todos caminábamos sobre cáscaras de huevo y yo pensé: No tengo que vivir así, y no tengo que quedarme juntos solo porque tenemos hijos”, explicó Evans.

Evans comparte Jace, 16, con Andrew Lewis, Kaiser, 11, con Nathan Griffith, y Ensley, 8, con Eason. Dijo que estaba en un mejor lugar después de su divorcio. “Tuvo que tomarse un tiempo para acostumbrarse, pero ahora disfruto de mi tiempo a solas. Me siento genial porque estoy tomando el tiempo para sanar por mi cuenta y tomar este tiempo para estar sola”.

Mientras Eason se ha movido con su novia Kenleigh Heatwole, Evans parece decidida a seguir adelante. “Ahora puedo respirar 👏🏻🎉. Pasamos por nuestros activos y llegamos a un acuerdo, chicas, no pongan nada en el nombre de nadie más que el suyo propio. La batalla ha terminado! 😭🙈 #LeccionAprendida #Divorciada”.

Per la liquidación, Evans tuvo que pagar a su ex marido más de $30,000 y también es responsable de pagar el resto de la hipoteca de su casa en Carolina del Norte, que asciende a $138,920. “Aunque me quedé con cierta deuda,” dijo Evans, “espero que todos puedan aprender de mis errores y lecciones de vida una vez más. Estoy feliz de cerrar este capítulo para siempre”.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/jenelle-evans-addresses-rumor-shes-talking-to-her-ex-again/