Jen Affleck Deslumbró con su Recuperación Postparto y Humor Después del Nacimiento de su Tercera Hija

La estrella de *Secret Lives of Mormon Wives*, Jen Affleck, ha mostrado a sus seguidores su increíble recuperación postparto, ¡y no ha dudado en mostrar su sentido del humor! A solo una semana de dar la bienvenida a su tercera hija, Penelope, Jen ha sorprendido a todos con vídeos y fotos en los que demuestra que la vida de madre es, sobre todo, diversión.

Jen, de 26 años, anunció el miércoles 2 de julio que había dado a luz junto a su esposo, Zac Affleck, de 28 años. Desde entonces, ha estado documentando su tiempo en el hospital, ofreciendo a sus seguidores una mirada íntima a su proceso de recuperación.

“Mi suelo pélvico tal vez no esté listo… pero yo sí,” escribió Jen en un TikTok, celebrando su posible participación en *Dancing With the Stars* mientras Zac sostenía a su bebé en su cama del hospital. (Ambos, junto con la también estrella de *DWTS*, Whitney Leavitt, serán parte de la temporada 34 del programa en otoño).

Cuando Zac fue preguntado por qué parecía “la que había dado a luz”, respondió con humor: “¡Ella me montó la trampa! Me dijo que me sentara en la cama y que cuidara al bebé. Y de repente ella está bailando otra vez.”

Un Vistazo a la Relación de Jen y Zac Affleck

Jen posteriormente subió fotos de ella sosteniendo a su hija mientras llevaba un sujetador y un dermógeno postparto. “Aunque es mi tercera hija, sigo estando igual de asombrada, como si fuera la primera”, escribió junto a la tierna publicación de Instagram el lunes 7 de julio. También compartió un vídeo desde casa, una semana después del parto, y posó para la cámara mostrando su abdomen.

La Revelación y la Recuperación

Jen y Zac, quienes se casaron en 2019, también son padres de Nora, de 2 años, y Luca, de 22 meses. Su matrimonio ha sido el centro de atención de la serie de Hulu *Secret Lives of Mormon Wives*, que debutó en septiembre de 2024. Antes del estreno de la segunda temporada en mayo, Jen abordó directamente a los espectadores que la llamaron “bebé parche” después de su breve separación con Zac.

“Sé que mucha gente lo llama un ‘bebé parche’. Pueden llamarlo lo que quieran. Pero realmente descubrir dónde estaba embarazada fue la mayor bendición,” declaró exclusivamente a *Us Weekly*. “Definitivamente creo que no estaba en la cabeza adecuada durante la temporada 2 – y no estoy segura de que mis prioridades estuvieran bien. ”

Un Cambio de Prioridades

Jen dijo que estaba agradecida por cómo su tercer embarazo “obligó” a ella a “poner sus prioridades en orden”. “Definitivamente ha cambiado [cosas] mucho. En realidad, descubrir que estábamos embarazadas fue lo último que esperábamos,” admitió. “Fue realmente impactante cuando lo descubrimos. También nos causó preocupación y estrés debido a todo lo que enfrentábamos en nuestra relación en ese momento.”

En ese momento, Jen señaló que la segunda temporada documentaba “lo peor de lo que pasó en nuestra relación”, añadiendo: “Pero una vez más, estamos agradecidos por ello, y espero que podamos hablar más sobre ello después de que todos hayan visto la temporada 2. No he visto la temporada 2, así que no sé realmente qué pasa. Hay esfuerzo por ambas partes de una relación y ambos están dispuestos a poner ese trabajo. Siempre se puede hacer funcionar, y eso es lo que pasa.”

*Secret Lives of Mormon Wives* está actualmente disponible en streaming en Hulu.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/mormon-wives-jen-affleck-shows-postpartum-body-days-after-giving-birth/

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *