El título original: John Harbaugh’s Coaching Faces Mounting Pressure as Ravens HC Gets Firing Update
URL original: https://www.essentiallysports.com/nfl-active-news-ravens-john-harbaughs-coaching-faces-mounting-pressure-as-ravens-hc-gets-firing-update/
Fecha de publicación: Jueves, 16 de Octubre de 2025, 03:48:16 +0000
Ahora y luego, alguien de la “bandada” de los Ravens regresa para ver la celebración del Super Bowl LXVII en el M&T Bank Stadium. Los famosos cánticos de John Harbaugh, entrenador jefe, “¿Cuál es nuestro nombre?” todavía resuenan en las calles de Baltimore. Sin embargo, 13 años después, el ambiente ha cambiado. Particularmente después de un comienzo de 1-5 en la temporada 2025.
Existen dos facciones dentro de la “bandada” de los Ravens. Una piensa que el entrenador ha hecho lo suficiente para obtener un largo período de éxito. Pero otra considera que necesitan a alguien nuevo para cambiar el rumbo del equipo. Y esta opinión es totalmente válida. No se trata de echar culpas. Bajo la dirección de Harbaugh, los Ravens se han clasificado para los playoffs 12 de 17 temporadas. Pero hay importantes deficiencias que también deben considerarse.
Han calificado para el Super Bowl en solo una de esas 12 temporadas, y la ganaron. Sin embargo, en esta temporada, John Harbaugh no pudo levantar a su equipo en muchas ocasiones. En su partido inaugural contra los Buffalo Bills, la diferencia de puntos era de 15 puntos con 11 minutos y 42 segundos restantes en el juego. A pesar de ello, los Bills superaron a los Ravens y ganaron el partido 41-40.
Posteriormente, Lamar Jackson sufrió una lesión en el muslo en el partido de la Semana 4 contra los Chiefs, que perdieron 37-20. Fue en ese momento cuando incluso el entrenador se quedó sin ideas. No solo las lesiones, sino jugadores importantes como el RB Derrick Henry también han tenido dificultades para ponerse en forma. Henry estaba seguro de tener un buen desempeño este año y hasta apostó 2k yardas para participar en una película protagonizada por Adam Sandler. Pero con 3 fumbles, su confianza ha disminuido.
Jugando con el QB suplente Cooper Rush, perdieron el partido de la Semana 5 por 44-10 contra los Texans. Los Ravens resistieron contra los LA Rams, pero finalmente perdieron por 17-3. Esto le dio un “wake-up call” a John Harbaugh, como lo llaman los aficionados. Los aficionados comenzaron a corear “Fuego a Harbaugh” al final del partido, exigiendo un rostro fresco.
Mantente al tanto! Hay más en esta historia.
(El artículo fue tomado de EssentiallySports.)