Britney Spears está acusando a su ex esposo, Kevin Federline, de “manipulación psicológica” (gaslighting) en el contexto de la próxima publicación de su libro.
Spears, de 43 años, compartió sus sentimientos a través de X (Twitter) el miércoles, 15 de octubre, escribiendo: “La constante manipulación psicológica por parte de mi ex esposo es extremadamente dolorosa y agotadora. Siempre he pedido y gritado para tener una vida con mis hijos”.
Agregó: “Las relaciones con adolescentes es complejo. Me he sentido desmoralizado por esta situación y siempre he implorado y casi suplicado para que ellos fueran parte de mi vida”.
El famoso icono pop ha hecho estas declaraciones después de que Federline, de 47 años, defendiera la próxima publicación de su libro, “You Thought You Knew”, que detalla su matrimonio de 2004 y su divorcio tres años después. Los exes comparten dos hijos, Preston, 20, y Jayden, 19. En el libro, Federline afirma que Spears mezclaba vino con medicamentos recetados mientras estaba embarazada y snortaba cocaína cuando estaba amamantando a sus hijos.
Kevin Federline Responde a Britney Spears sobre su Nuevo Libro
“Lamentablemente, han sido testigos de la falta de respeto mostrada por su propio padre hacia mí”, escribió Spears en su publicación de X. “Ellos necesitan asumir la responsabilidad por ellos mismos. Con un solo hijo viendo a mamá por 45 minutos en los últimos 5 años y el otro con solo 4 visitas en los últimos 5 años. Yo también tengo orgullo. A partir de ahora, los dejaré saber cuándo estoy disponible.”
Spears continuó: “Confíen en mí, esas mentiras blancas en ese libro, van directamente al banco y yo soy la única que realmente sufre. Siempre los amaré y si realmente me conoces, no prestarás atención a los tabloides sobre mi salud mental y el consumo de alcohol. En realidad soy una mujer bastante inteligente que ha estado tratando de llevar una vida sagrada y privada en los últimos 5 años. Hablo de esto porque ya he tenido suficiente y cualquier mujer real haría lo mismo.”
Con noticias del libro de Kevin saliendo, una vez más él y otros están beneficiándose de ella, y lamentablemente esto ocurre después de que terminó el pago de manutención infantil con Kevin”, dijo la representante de Spears a Us Weekly en ese momento. “Lo único que le importa a ella son sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y su bienestar durante este sensacionalismo. Ella detalló su viaje en su libro.”
Britney Spears Clampa Contra ‘Sensacionalismo’ en el Libro de su Ex Kevin Federline
En 2023, Spears publicó su propio libro, “The Woman in Me”, en el que documentó su carrera musical, su conservataduría de 13 años y sus romances con Federline y Justin Timberlake.
Federline respondió a la declaración del equipo de Spears en una entrevista exclusiva con Us el miércoles, insistiendo: “El dinero no es la raíz de este problema. Siento que, si ella tiene derecho a contar su historia, ¿por qué no puedo yo?”
Dijo que “ni siquiera podía recordar la última conversación” que tuvo con Spears, y le deseó lo mejor.
“Lo único que quiero es que ella pueda tener una maravillosa relación con sus hijos”.