Amy Kaplan ya tenía sus ojos puestos en convertirse en la próxima Bachelorette Dorada después de no encontrar a “El Uno” en Golden Bachelor Mel Owens.
“Bueno, si me llaman, definitivamente contestaría”, dijo Amy, de 63 años, exclusivamente a *Us Weekly* en el Brunch de las Chicas Doradas el jueves 16 de octubre. “Tengo que decir que sería una escena de eventos mejor para mí porque yo sería la que los estén eligiendo y ellos tendrían que competir por mí”.
Continuó: “Por supuesto, solo estaría con ellos si hubiera una conexión. Y no tendría que perseguir a un hombre. ¿Cómo tan retrogrado sería eso? Nunca he perseguido a un hombre en mi vida. Ellos tienen que venir a mí. Es ridículo”.
En cuanto a lo que busca Amy con su próximo compañero, la concursante de la temporada 2 compartió que quiere una “conexión a todos los niveles”.
Golden Bachelor: Mel Admite Tener ‘Reservas’ Antes de Tres Hometowns (Ciudades Base)
“O sea, no pido demasiado, ¿verdad?” preguntó. “Necesito conectar emocionalmente, físicamente, espiritualmente, intelectualmente. Tenemos que tener valores similares. Él tiene que tener profundidad y carácter y alma. ¿Estoy pidiendo demasiado? Él tiene que ser pulcro, amable y cariñoso y acurrucadizo”.
Continuó: “Para mí, es como envejecer con alguien y hacer las cosas sencillas como acurrucarse en un felpudo, hasta los viajes de lujo aventureros y glamurosos — pero lo día a día tiene que estar ahí. Estás en el supermercado con tu chico y simplemente te gusta recorrer los pasillos juntos. O, acurrucarte en un felpudo y piensas: ‘Ah, esto es’. Es hogar”.
Después de enviar a Amy y a otros concursantes a casa, Mel está reducido a sus tres últimos concursantes: Debbie Siebers, Peg Munson y Cindy Angelcyk Cullers. Mel, por su parte, previamente estuvo casado con Fabiana Pimentel durante casi 18 años. La pareja, que comparten dos hijos, se separó durante la pandemia de COVID-19 después de que ella se enamorara de otra persona.
“Bueno, nunca es bueno, ¿verdad?” dijo Mel exclusivamente a *Us Weekly* en septiembre. “Pero, ya sabes, nunca voy a ponerme en el camino de la felicidad de alguien. Si quieres encontrar a alguien más en una fase diferente de tu vida — duele — pero no puedo ponerme en el camino de su felicidad. Y lo que es tu felicidad puede no ser mi felicidad. Eso sería un verdadero conflicto — no puedes detener a alguien, decir: ‘Estoy aquí’. Puedes suplicar y suplicar, pero estoy bien. La vida es corta, y si estás enamorado de otra persona, está bien”.
Mientras recordaba cómo manejó la separación, Mel compartió: “Se vive el momento”.
“Además, tenía niños, así que tenía que pensar en ellos antes que en mí”, dijo. “Así que ese era el enfoque principal. Y había niños más jóvenes en ese momento — no bebés, sino adolescentes. Dejé que las cosas se desarrollaran y lo hicieron. Y tenía paciencia y comprensión”.
*The Golden Bachelor* emite en ABC los miércoles a las 9 p.m. ET.