La esposa del jardinero principal de los Los Ángeles Dodgers, Freddie Freeman, Chelsea Freeman, celebró con entusiasmo la victoria de su equipo en el Juego 2 de la Serie Mundial.
Chelsea, de 34 años, compartió una serie de publicaciones relacionadas con los Dodgers el sábado 25 de octubre, incluyendo un vibrante mensaje en Instagram Stories tras la victoria de los Dodgers sobre los Toronto Blue Jays por 5-1. En el video, Chelsea escribió con una exclamación enfática: “¡Yayayayyyyyy!!!!”.
Esta victoria fue crucial para el equipo, que había perdido 11-4 en el Juego 1 el viernes 24 de octubre.
La celebración llega pocos días después de que Chelsea instara a la gente a ofrecer apoyo al lanzador de los Dodgers, Alex Vesia, mientras se ocupa de un “asunto familiar personal” durante la Serie Mundial.
Freddie Freeman’s Son Attends 1st Dodgers Game Since Health Scare (El Hijo de Freddie Freeman Asiste al Primer Juego de los Dodgers Desde la Crisis de Salud)
“Por favor, mantengan a los Vesias en sus oraciones 💙”, escribió Chelsea a través de su Instagram Story el jueves 23 de octubre.
La solicitud llegó después de que los Dodgers anunciaran que Vesia no estaría disponible para el resto de la postemporada.
“Con el corazón apesadumbrado, compartimos que Alex Vesia está alejado del equipo mientras él y su esposa Kayla navegan un asunto familiar profundamente personal”, escribió el MLB team a través de Instagram el jueves. “La totalidad de la organización de los Dodgers está enviando nuestros pensamientos a la familia Vesia, y proporcionaremos una actualización en una fecha posterior”.
Chelsea y Freddie Freeman se han casado desde 2014 y comparten tres hijos: Charlie, Brandon y Maximus. La familia se mudó a California en 2022 después de que Freddie firmara un contrato de $162 millones con los Dodgers después de pasar 12 temporadas con los Atlanta Braves.
La pareja ha sido abierta sobre su camino hacia la paternidad. El hijo de la pareja, Charlie, nació en 2016, y Brandon siguió en diciembre de 2020. Maximus, nacido a través de gestación subrogada, llegó en febrero de 2021 – solo unos meses después.
Chelsea y Freddie han sido abiertos sobre su viaje de crianza y los altibajos de intentar concebir.
“Nos costó un par de años y no pasó”, dijeron los Freemans a ESPN después del nacimiento de Max. “Estábamos hablando con médicos y ellos sugirieron la gestación subrogada. Nos lancé a ello, porque queríamos ser bendecidos con más hijos”.
La pareja descubrió que Chelsea estaba embarazada de Brandon poco después de decidir usar una sustituta para llevar a Max.
En agosto de 2024, la familia reveló que Max fue diagnosticado con un trastorno neurológico raro llamado síndrome de Guillain-Barré, que a menudo significa que el sistema inmunológico del cuerpo está atacando sus propios nervios. El joven pasó 8 días en la UCI y no pudo sentarse, ponerse de pie ni caminar.
“Han sido los días más difíciles y aterradores de nuestras vidas”, dijeron la pareja en una declaración de Instagram conjunta. “Maximus es un niño tan especial y él ha estado luchando TAN duro. Este será un viaje para recuperarse, pero tenemos fe en que se curará por completo”.
MLB Star Freddie Freeman’s Family Guide: Meet His Wife, Kids and More (Guía Familiar de la Estrella de MLB Freddie Freeman: Conoce a su Esposa, Hijos y Más)
Afortunadamente, Maximus pudo regresar a Dodger Stadium un mes después en septiembre para animar a su papá. “Bienvenido de nuevo, Max! 💙”, escribió la publicación oficial de Instagram de los Dodgers junto a una foto que mostraba a Max, su mamá y sus dos hermanos.

